INFORMACIÓN GENERAL

- El STEC-IC ofrece este servicio gratuito como mero medio de comunicación entre ofertantes y demandantes de alojamiento.

- El STEC-IC no verifica ni se hace responsable de las anuncios publicitados, siendo responsabilidad única de los anunciantes su contenido y veracidad.

- El STEC-IC no se responsabiliza del contenido de los mensajes que los usuarios puedan remitir o intercambiar entre sí o de la utilización que se pueda realizar de los datos voluntariamente publicitados por los usuarios del servicio.

- El STEC-IC no percibe ningún tipo de compensación económica por el uso de este servicio el cual tiene carácter totalmente gratuito para todos sus usuarios/as.

- En caso de incumplimiento de las condiciones de uso del servicio o producirse denuncias de usuarios, el STEC-IC, se reserva el derecho de suprimir o modificar, total o parcialmente, cualquier anuncio así como bloquear a los usuarios que inclumplan tales condiciones.

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

- Obligación de ofrecer en todo momento información veraz en los anuncios publicitados.

- No está permitida la inserción de anuncios duplicados.

- Ser propietario legal del inmueble. En caso de profesionales deberán tener consentimiento legal otorgado por el propietario para su anuncio público.

- Los anuncios provinientes de profesionales deberán identificarse como tales a través de la correspondiente opción existente en el aplicativo.

- Uso de lenguaje apropiado, evitando el uso de insultos, expresiones irrespetuosas o malsonantes.

- No está permitido insertar enlaces en cualquiera de los campos de los anuncios.