Una vez más, en nuestra apuesta por la sostenibilidad del Archipiélago, el STEC-IC brinda su ayuda al grupo de jóvenes que, siendo estudiantes del CFGS Química Ambiental del IES Politécnico Las Palmas, lanzaron esta iniciativa para valorizar un residuo que, a pesar de la era digital, se sigue generando en cantidades importantes, sobre todo en los centros educativos.
Desde la puesta en marcha del Proyecto, desde el STEC-IC hemos colaborado tanto en la recogida selectiva de los artículos de escritura inservibles mediante la instalación de contenedores en nuestros locales, como con el patrocinio dela impresión de más de mil carteles en los que se explica la forma en que se desarrolla esta iniciativa de reciclaje. Además, hemos distribuidolos carteles por los centros educativos de Canarias.
Siguiendo esta línea, ahora hemos dado un paso más, aportando la impresión del nuevo cartel para impulsar el proyecto ARBol fuera de los centros educativos, y llevarlo a salas de estudio y bibliotecas, espacios que suelen ser utilizados por estudiantes.
La imagen que acompaña este texto corresponde a la Biblioteca Municipal de la Villa de Santa Brígida.