Por su relevancia, procedemos a difundir la comunicación oficial emitida por la Dirección General de Personal dirigida a las personas seleccionadas en el procedimiento excepcional de estabilización por Concurso de Méritos en Canarias que se encuentren en situación de incapacidad temporal (IT), maternidad, paternidad, riesgo en el embarazo o embarazo de riesgo que procedemos a difundir por su relevancia:
"COMUNICADO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL, ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS, AL PERSONAL DOCENTE QUE RESULTE SELECCIONADO EN EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO EXCEPCIONAL DE ESTABILIZACIÓN POR EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS.
(...) Aquellas personas aspirantes que resulten nombradas funcionarias de carrera, en el procedimiento excepcional de estabilización, que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones: incapacidad temporal (IT), maternidad, paternidad, riesgo en el embarazo o embarazo de riesgo; vendrán obligadas a informar de tal circunstancia, expresamente, a esta Consejería a través de la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado.
Dichas comunicaciones deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:
itconcurso.educacion@gobiernodecanarias.org
Las comunicaciones habrán de presentarse en el plazo improrrogable de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la Resolución de adjudicación provisional de destinos.
El incumplimiento de dicha obligación en el plazo señalado, dará lugar a la imposibilidad de su gestión por parte de MUFACE, pudiendo acarrear, incluso, consecuencias económicas para el interesado".
Acceder al texto completo de la comunicación oficial (Pdf).
Toda la información sobre el Concurso de Méritos de estabilización en Canarias.
Acceder a la información en la Web de la Consejería.