Publicación de los aspirantes seleccionados Oposiciones maestros/as 2019

Publicación de los aspirantes seleccionados Oposiciones maestros/as 2019

Resolución de 3 de junio de 2020, por la que se aprueban y publican las listas de aspirantes seleccionados por especialidades, derivadas del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado mediante Orden de 27 de marzo de 2019.

 

Acceder a la Resolución de 3 de junio de 2020 aspirantes seleccionados Oposiciones 2020 (pdf).

 


Descargas relacionadas


COMENTARIOS DEL ARTÍCULO
Fernando
(RESPONDER)
Martes, 20 de Octubre de 2020 21:24:29

Duda tribunal oposiciones

Buenas tardes, tenía una duda con respecto al número de opositores que hay por cada tribunal en las diferentes especialidades. Estoy pensando para qué especlalidad prepararme de cara a las oposiciones de maestro 2022 y quería ver en cuál tengo más opciones reales de aprobar. Por ello quería saber si por ejemplo hay el mismo número de opositores por tribunal en las diferentes especialidades. Por ejemplo, por tribunal hay los mismos opositores en la especialidad de primaria que en la de pedagogía terapéutica? Agradecería enormemente vuestros comentarios, saludos.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. No necesariamente puesto que ello dependerá del número de personas inscritas, del número de plazas que se convoquen y del número de tribunales, que en función de lo anterior, la Administración decida crear para cada especialidad. En cualquier caso, si nos permites como mera opinión, entendemos que no es tan importante el número de opositores como el número de opositores por plaza. Es decir, en una especialidad puede haber un número limitado de aspirantes pero si el número de plazas también es limitado al final las oportunidades reales de obtener una pueden ser incluso menores (hablando en porcentajes) que en una especialidad con más opositores pero también más plazas. Es solo una sugerencia por si la quieres tener en consideración.

Saludos cordiales y muchos ánimos!

STEC 

María
(RESPONDER)
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 16:27:41

Rebaremación de méritos

Buenas tardes: ¿Se sabe algo de cómo quedó la suspensión cautelar de las oposiciones de inglés de 2019?

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes

Lamentablemente este tema sigue sin resolverse.

Saludos cordiales

Novata
(RESPONDER)
Martes, 16 de Junio de 2020 22:37:33

Habilitar el b2 en el expediente

Hola, quisiera habilitar el puesto AICLE en mi expediente (estoy en la lista de Primaria). ¿Podría solicitarlo durante el mes de julio o solo hasta el 30 de junio?

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Antes del 30 de junio o, en su defecto, ya después del 1 de octubre. Los cambios de ámbitos y preferencias siempre entre el 1 de octubre y el 30 de junio de cada curso escolar. Saludos cordiales. STEC-IC.

Seño
(RESPONDER)
Martes, 16 de Junio de 2020 22:18:21

Admisión de alumnado

Buenas noches. Quería saber si saben cómo se están calculando las ratios para el próximo curso y cómo es posible que se esté matriculando al alumnado de Primaria y Secundaria sin saber si hay espacios suficientes y adecuados para todos.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Eso es una cuestión que aún está por dilucidar. La matrícula se tiene que realizar dado que estamos hablando de enseñanzas obligatorias (y las que no lo son también) y, por tanto, ningún alumno/a se puede quedar sin su matrícula. Eso no tiene que ver con como se organice en su momento por la Consejería puesto que, de una forma u otra, tendrán que impartirse todas las enseñanzas para todo el alumnado que lo solicite. Obviamente, hemos exigido que se reduzcan las ratios, se habiliten nuevos espacios, se incremente la plantilla y se garanticen todas las medidas de seguridad necesarias pero de momento no se sabe como se va a organizar. Saludos. STEC-IC.

yo
(RESPONDER)
Viernes, 12 de Junio de 2020 10:04:19

qué sentido tiene sacar lo de inglés

¿Me pueden explicar qué sentido tiene sacar la esp de inglés si ahí mismo dice que puede cambiar? ¿No es ser demasiado cruel con las personas de esta especialidad diciéndoles que son funcionario cuando "a lo mejor" no lo son? En fin, muchas cosas raras en este tema y nadie dice nada...

Maria
Sabado, 13 de Junio de 2020 14:03:23

Ingles

Hola, lo único que dice es que al actuar de oficio y rebaremar las personas ahí seleccionadas no tendrán derecho de reclamar nada si cuando después de esa rebaremacion no salen seleccionadas. No han hecho nada cruel ya que cualquier administración en cualquier fase de oposición puede retrotraerse de acuerdo al acto administrativo si creen que hubo un error humano al meter algún méritos para subsanar y deben seguir los trámites pero avisando cautelarmente de cambios. Los que finalmente estén ahí seleccionados y después de la rebaremacion sigan seleccionados tienen todos sus derechos por eso que se debe redactar así y cierto que los que no sean seleccionados ya deben de saber el error que se les puso mal y no actuaron a su beneficio dejando atrás a otros que si le pertenecían, eso si que es injusto porque la igualdad está en cumplir el anexo 3 de la convocatoria. Legalmente se actúa como la administración está haciendo. Puro trámite administrativo



DEJA TU COMENTARIO