Oposiciones Maestros 2019. Tribunales y Comisiones de Coordinación

Oposiciones Maestros 2019. Tribunales y Comisiones de Coordinación

Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se aprueba la composición, las islas de actuación de los Tribunales y de las Comisiones de Coordinación que han de juzgar el procedimiento selectivo para ingreso al Cuerpo de Maestros en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocados por Orden de 27 de marzo de 2019 (BOC nº 62, de 29.03.19), y se establecen las disposiciones para garantizar una actuación adecuada de los mismos.

 

Fecha de publicación: 23 de mayo de 2019.

 

Anexo I: Composición de los Tribunales.

 

Anexo II: Comisiones de Coordinación

 

Resolución de nombramientos Tribunales y Comisiones de Coordinación

 

Correcciones tribunales y otras informaciones.

 



COMENTARIOS DEL ARTÍCULO
T-Mac
(RESPONDER)
Lunes, 03 de Junio de 2019 17:36:30

Certificado laboral

Buenas tardes, gracias como siempre por estar dispuesto a responder a nuestras dudas. Mi duda es: Yo trabajo en un colegio concertado, ¿Cómo hago para acreditar que llevo 6 cursos en diferentes niveles siendo tutor e impartiendo la asignatura de inglés entre otras?. Lo he comentado a la administración de mi colegio y me han dicho que ellos necesitan saber si hay un formato único para hacerlo o vale cualquiera. ¿Es el mismo formato que el de secundaria?. Si hubiese un formato en word o algo, ¿habría forma de obtener esa planilla? Lo siento es que no tengo ni idea de como es el procedimiento. No sé que debe reflejarse, ni que requisitos debe ponerse en papel, y la verdad es que me gustaría poder optar a esos puntos de experiencia. Muchas gracias de antemano.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Te tienen que hacer un certificado (o varios si fuera el caso) en el que conste para cada curso escolar lo que indica el baremo de méritos de la propia convocatoria de oposiciones. Este o estos certificados tendrásn que estar visados por la Inspección Educativa donde los tendrás que llevar para ello. Lo que se indica en la convocatoria explícitamente es lo siguiente: "Certificación en la que conste la fecha exacta de la toma de posesión y del cese (día, mes y año). En esta certificación debe señalarse expresamente el nivel educativo de la experiencia docente y constar el visto bueno del Servicio de Inspección Educativa". Además, ten en cuenta que también la propia convocatoria establece lo siguiente: "Cuando se haya desempeñado de forma simultánea la impartición de docencia en distintos niveles educativos se considerará la puntuación más favorable al aspirante". Creemos que con esta información, el centro podrá realizar las certificaciones sin problemas. Saludos. STEC-IC.



DEJA TU COMENTARIO