Modificación Instrucciones Fase de prácticas Oposiciones 2019

Modificación Instrucciones Fase de prácticas Oposiciones 2019

Fase de prácticas de los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 27 de marzo de 2019.

 

Modificación a las instrucciones publicadas de la Dirección General de Personal a la Inspección de Educación, para la evaluación de la fase de prácticas de los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 27 de marzo de 2019.

 

Fecha de publicación: 30/01/2020.  Fecha última actualización: 25/05/2020

 

"MODIFICACIÓN A LAS INSTRUCCIONES PUBLICADAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL A LA INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN, PARA LA EVALUACIÓN DE LA FASE PRÁCTICA DE LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS EN EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO E INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS CONVOCADO POR ORDEN DE 27 DE MARZO DE 2019

 

Primero.- Los funcionarios y funcionarias en prácticas enviarán antes del 5 de junio al correo electrónico del Centro la memoria final, siendo la dirección del Centro la encargada de hacérselo llegar a los tutores y tutoras.

 

Segundo.- El informe emitido por el tutor o tutora será elevado a la Comisión de Evaluación con anterioridad al 17 de junio.

 

La Directora General de Personal"

 

Modificación de las instrucciones para la evaluación de la fase de prácticas. 

 

Instrucciones para la evaluación de la fase de prácticas. 

 

Instrucciones para la realización de la Formación Inicial de Funcionarios y Funcionarias en Prácticas. 

 



COMENTARIOS DEL ARTÍCULO


DEJA TU COMENTARIO