Más de 200 participantes en la primera actividad intensiva de formación para oposiciones del STEC-IC

Más de 200 participantes en la primera actividad intensiva de formación para oposiciones del STEC-IC

Más de 200 personas, entre la modalidad presencial y online, participaron ayer en la primera de las actividades intensivas de formación programadas por el STEC-IC en colaboración con "Oposdocentes Formación" de cara a las oposiciones 2020.

 

Esta primera actividad se ha centrado en la "Programación Didáctica en Secundaria y Bachillerato" impartida por D. Norberto Martín Afonso. Está previsto la realización de nuevas actividades formativas de este carácter durante los próximos meses de febrero, marzo y abril. Consulta las próximas actividades programadas.

 

Además de estas actividades intensivas, te recordamos que el STEC-IC cuenta con una línea de formación permanente para oposiciones en convenio con diversas academias y preparadores/as con descuentos para la afiliación. Amplía esta la información.

 

Igualmente, en colaboración con la editorial MAD, contamos con un convenio para la adquisición de temarios con precios reducidos para la afiliación. Amplía esta información.

 


 

Pica en la imagen para ampliar.

 



COMENTARIOS DEL ARTÍCULO
Dacil
(RESPONDER)
Jueves, 30 de Enero de 2020 13:45:42

FP

Es una pena que no den formación para los opositores de FP.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Estamos programando actividades al respecto. En todo caso, tienes las la propuesta de formación permanente para la afiliación en convenio con múltiples academias y preparadores que si incluyen la formación profesional en la modalidad online con la academia aula de oposiciones de Tenerife y que puedes consultar aquí. Saludos cordiales.

Ylenia
(RESPONDER)
Jueves, 30 de Enero de 2020 13:34:07

Supuesto

Buenos días ¿Podrían plantear alguna acción de estas para el tema del supuesto práctico ? Gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. La actividad de formación intensiva prevista para el próximo 12 de febrero precisamente aborda, entre otras cuestiones, el tema del supuesto práctico. Tienes la información en esta misma noticia. Saludos cordiales. STEC.



DEJA TU COMENTARIO