Listas provisionales participantes sorteo de vocales tribunales Oposiciones 2019

Listas provisionales participantes sorteo de vocales tribunales Oposiciones 2019

Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se publica y se establece la conformación de las listas provisionales de los funcionarios de carrera que participarán en el sorteo público para la designación de vocales titulares y suplentes en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

 

Fecha de publicación: 24 de abril de 2019.

 

Plazo de reclamación por Sede Electrónica: del 25 al 29 de abril, ambos inclusive.

 


 

CAUSAS PARA ACREDITAR LA SOLICITUD DE NO PARTICIPACIÓN EN LOS TRIBUNALES

 

- Imposibilidad absoluta derivada de enfermedad, debidamente certificada por la Inspección Médica de la Inspección General de Servicios del Gobierno de Canarias.

 

- Situaciones de incapacidad temporal y de riesgo durante el embarazo, debidamente certificadas por la Inspección Médica de la Inspección General de Servicios del Gobierno de Canarias.

 

- Preparación de aspirantes, en los cinco años anteriores a la convocatoria, a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Maestros en la misma especialidad en la que se está incluido para el sorteo, debiendo justificarlo a través de alguno de los siguientes documentos:

 

  • Certificación de la Academia o empresa donde las haya realizado.

  • Certificación de alta en el Impuesto de Actividades Económicas

 


 

Acceder a la información.

 



COMENTARIOS DEL ARTÍCULO
Ángeles Cabrera Fernández
(RESPONDER)
Martes, 30 de Abril de 2019 19:14:19

fecha sorteo

Buenas tardes. Me gustaría saber para cuándo está previsto realizar el sorteo para saber si te toca formar parte de los tribunales y cómo es el sistema. Gracias, un saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. No hay fecha para ello concreta pero se deberá desarrollar en breve. Es un sorteo puro. Saludos.

Mará
(RESPONDER)
Jueves, 25 de Abril de 2019 00:03:35

Familiar dependiente

Mi padre es mayor de 85 años y depende exclusivamente de mí. ¿Sería eso un motivo para estar excluido de formar parte de los tribunales? ¿Qué puedo hacer?

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Los motivos para justificar la exclusión de los tribunales son los que se indican en la resolución y que tienes en la noticia. En todo caso, dado que es más que razonable lo que planteas, te recomendamos que realices la correspondiente solicitud de exclusión. Saludos.



DEJA TU COMENTARIO