AQUÍ INFORMACIÓN DE INTERÉS

Secciones destacadas Otras secciones

  - LOMLOE

Videos destacados Galerías vídeos Ver más

Emilio Armas (STEC-IC) valora en RNE el anuncio de incremento de plantilla y bajada de ratios
¿QUIERES VER EL VIDEO?
Personaliza las cookies desde AQUÍ
OPOSICIONES 2022: Guía realización Segunda Prueba Oral
¿QUIERES VER EL VIDEO?
Personaliza las cookies desde AQUÍ
Vídeo Asamblea Informativa STEC-IC Procesos de Estabilización (RD 270/2022)
¿QUIERES VER EL VIDEO?
Personaliza las cookies desde AQUÍ
Guía audiovisual para la realización de la Prueba Práctica Oposiciones 2022
¿QUIERES VER EL VIDEO?
Personaliza las cookies desde AQUÍ
Vídeo Asamblea Informativa del STEC-IC Oposiciones 2022
¿QUIERES VER EL VIDEO?
Personaliza las cookies desde AQUÍ
¿Es posible bajar las ratios en Canarias?
¿QUIERES VER EL VIDEO?
Personaliza las cookies desde AQUÍ
Guías Prácticas para el Profesorado
¿QUIERES VER EL VIDEO?
Personaliza las cookies desde AQUÍ

Imagenes destacadas Galerías fotos Ver más

El STEC-IC celebra su XI Congreso reforzando su apuesta por la Educación Pública
DESLIZA PARA VER EL CONTENIDO
¿QUIERES COMPARTIR ESTE CONTENIDO EN REDES SOCIALES?
Personaliza las cookies desde AQUÍ
¿QUIERES COMPARTIR ESTE CONTENIDO EN REDES SOCIALES?
Personaliza las cookies desde AQUÍ
Jueves, 08 de Septiembre de 2022 10:06

Documentos de apoyo para la programación docente ante la implantación de la LOMLOE

Ante la implantación de la ley educativa LOMLOE en el curso 2022-2023, con lo que ello conlleva de programar con el nuevo currículo para los cursos impares de Educación Primaria (1.º, 3.º, 5.º), Educación Secundaria (1.º y 3.º) y Bachillerato (1.º), la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha elaborado unos documentos de apoyo para ayudar al profesorado en esa tarea. En ellos, se dan indicaciones sobre cómo consignar las competencias clave, que ahora se materializan en descriptores operativos. Además, se incluyen los nuevos elementos como son las competencias específicas, que indican los desempeños que el alumnado debe desplegar en cada etapa educativa y que se concretan y secuencian por niveles en los criterios de evaluación; los saberes básicos, que constituyen los contenidos propios del área, materia o ámbito. Por ello, se publican unas plantillas editables (odt) para diseñar situaciones de aprendizaje y programaciones didácticas para el presente curso escolar. Además, dichos recursos cuentan con un documento de orientaciones para que el profesorado sepa cómo rellenarlas, si tuviera alguna duda. También dispone de otros recursos que puede consultar en la web del Programa de Brújula20.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que los archivos "ODT" (OPEN Document Format) es un formato de archivo abierto para los cuales necesitas contar con un programa tipo OpenOffice o LibreOffice instalado en tu ordenador y/o tu móvil.

 

 

Ampliar la información en la Web de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

 

Comentarios COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Secciones destacadas Otras secciones

  - LOMLOE

Videos destacados Galerías vídeos Ver más

Emilio Armas (STEC-IC) valora en RNE el anuncio de incremento de plantilla y bajada de ratios
¿QUIERES VER EL VIDEO?
Personaliza las cookies desde AQUÍ
OPOSICIONES 2022: Guía realización Segunda Prueba Oral
¿QUIERES VER EL VIDEO?
Personaliza las cookies desde AQUÍ
Vídeo Asamblea Informativa STEC-IC Procesos de Estabilización (RD 270/2022)
¿QUIERES VER EL VIDEO?
Personaliza las cookies desde AQUÍ
Guía audiovisual para la realización de la Prueba Práctica Oposiciones 2022
¿QUIERES VER EL VIDEO?
Personaliza las cookies desde AQUÍ
Vídeo Asamblea Informativa del STEC-IC Oposiciones 2022
¿QUIERES VER EL VIDEO?
Personaliza las cookies desde AQUÍ
¿Es posible bajar las ratios en Canarias?
¿QUIERES VER EL VIDEO?
Personaliza las cookies desde AQUÍ
Guías Prácticas para el Profesorado
¿QUIERES VER EL VIDEO?
Personaliza las cookies desde AQUÍ

Imagenes destacadas Galerías fotos Ver más

El STEC-IC celebra su XI Congreso reforzando su apuesta por la Educación Pública

NUEVO COMENTARIO

 He leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad
 Acepto recibir notificaciones de cambios y respuestas en los comentarios de esta noticia