Resolución nº 699 / 2022 de la Dirección General de Personal por la que se efectúa la constitución inicial de las listas de empleo en cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda de la Orden de 9 de agosto de 2021, por la que se establece el procedimiento de constitución, ordenación, actualización y funcionamiento de las listas de empleo para el nombramiento de personal docente interino en el ámbito educativo no universitario de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Fecha de publicación: 28 de febrero de 2022.
Plazo de reclamación y aportación documentación requerida: del 2 al 15 de marzo de 2022, ambos inclusive.
AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL DÍA 16 DE MARZO.
La Consejería de Educación nos ha comunicado que "debido a problemas técnicos que han surgido puntualmente y que supusieron la imposibilidad temporal de presentar reclamación en el procedimiento de constitución de listas de empleo, se va a ampliar el plazo en 1 día, hasta el 16 de marzo, inclusive".
REALIZAR RECLAMACIÓN / APORTAR DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Anexo I: Detalle códigos documentación requerida.
Guía Práctica del STEC-IC sobre la Orden de 09 de agosto de 2021 sobre Listas de Empleo.
Acceder a la información en la Web de la Consejería de Educación