Recogida de firmas contra la reordenación del personal con tiempo trabajado en las Listas de Empleo

Recogida de firmas contra la reordenación del personal con tiempo trabajado en las Listas de Empleo

Firma contra la reordenación de los integrantes de las Listas de Empleo con tiempo trabajado.

 

¡INUNDEMOS LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CON FIRMAS POR LA ESTABILIDAD LABORAL!

 

El STEC-IC contrario a la reordenación del profesorado interino con tiempo trabajado

 

Ante la negociación abierta en la Mesa Sectorial de Educación e inminente cierre de la nueva regulación de las Listas de Empleo docentes en Canarias, el STEC-IC solicita tu apoyo y firma para evitar la reordenación futura de los integrantes de las Listas de Empleo con tiempo trabajado como docentes en Canarias,  o, en último extremo, que cualquier reordenación futura para las personas con tiempo trabajado se produzca solo entre las mismas. Todo ello con independencia de que también se tengan en cuenta otros criterios de baremación tales como la nota de oposición, formación u otros que se establezcan. Lo contrario supondría, inequívocamente, el despido futuro de profesorado actualmente en activo, cuestión inasumible para esta organización.

 

Reclamamos a la Consejería de Educación y a los sindicatos que apoyan tal cuestión que no empeoren lo ya logrado en 2018 y 2019 con el anterior Gobierno autonómico, a través de las Leyes presupuestarias, donde se estableció que las personas con tiempo trabajado mantendrían sus puestos en las listas de empleo, una vez celebradas las correspondientes convocatorias de oposiciones. Por tanto, para el STEC-IC no es aceptable que en la propuesta ahora objeto de negociación se plantee la reordenación, tras los procesos selectivos que se pudieran convocar, de los integrantes de las listas de empleo con menos de tres años de tiempo trabajado como docentes.

 

En Canarias, a 31 de octubre de 2019

Secretariado Nacional del STEC-IC

 

Firma contra la reordenación de los integrantes de las Listas de Empleo con tiempo trabajado.

 

 



COMENTARIOS DEL ARTÍCULO
Neich
(RESPONDER)
Sabado, 02 de Noviembre de 2019 12:39:38

No a la reodenación

Bien, he estado esperando muchísimos años para poder empezar a trabajar en educación. He visto como miles de educadores me sobrepasaban en mi posición por tener más tiempo trabajado que yo, por tener más mérito, y por que los sindicatos y estamentos areglaron las cosas para que todo siguiera igual etc...y lo he entendido, aceptado. Ahora está siendo mi tiempo. Tengo una edad en la que tengo responsabilidades familiares y las clases me las estoy currando tarde y noche...como que no tengo tiempo para preparar oposiciones... (aunque las prepararé). Trabajo mucho fuera de mi horario laboral. Ahora es mi momento y así como en otra ocasión no se tuvo en cuenta mis ganas de trabajar a pesar de mi inexperiencia, repito...este es mi momento. Y me voy a asir a él. Así que no a la re ordenación de las listas de empleo.

Sara Afonso González
(RESPONDER)
Viernes, 01 de Noviembre de 2019 20:16:08

Interin@s

No soy recortable, ni un pañuelo desechable

Futuro interino
(RESPONDER)
Viernes, 01 de Noviembre de 2019 13:57:17

No a la reordenación

No a la reordenación .

Ro
(RESPONDER)
Viernes, 01 de Noviembre de 2019 11:51:02

No a la reordenacion

No a la reordenacion

Milagros
(RESPONDER)
Jueves, 31 de Octubre de 2019 17:21:27

Edad y tiempo trabajado.

Por la edad de algunos y algunas, más de 55, y por los años trabajados es inviable e injusto que haya una reordenación de las listas.

Sergio
(RESPONDER)
Jueves, 31 de Octubre de 2019 16:15:51

NO A LA REORDENACION

Somos varios maestros que estamos agradecidos por lo que estáis haciendo STEC-IC. Muchas gracias.

Laura Díaz
(RESPONDER)
Jueves, 31 de Octubre de 2019 16:11:08

No reordenación

No reordenación

Daniel
(RESPONDER)
Jueves, 31 de Octubre de 2019 15:57:22

¿En qué situación estamos?

La semana pasada comentaron que la Mesa se volvería a reunir la presente semana para cerrar el asunto de la reordenación. Supongo que, siendo mañana fiesta y no teniendo noticias, esta semana no se ha reunido. ¿Para cuándo la siguiente reunión de la Mesa? Del mismo modo: ¿en qué punto se encuentran las negociaciones actualmente?¿La admon parece que o cederá o queda camino para el diálogo? Saludos y gracias por su encomiable trabajo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes

La Mesa está covocada para el lunes. 

A lo largo de la mañana de lunes informaremos puntualmente en nuestra web de las posiciones de cada una de las partes y del transcurso de la reunión. 

Un cordial saludo 

Lorena socorro
(RESPONDER)
Jueves, 31 de Octubre de 2019 15:42:39

En contra

En contra de las largas esperas por trabajo

Sara Sánchez Moreno
(RESPONDER)
Jueves, 31 de Octubre de 2019 15:19:30

NO

NO REORDENACIÓN

Alejandra
(RESPONDER)
Jueves, 31 de Octubre de 2019 15:09:03

Cumplir con los acuerdos firmados deberia ser lo primero

Yo quiero firmar por la ordenación de las listas PERO tal como se acordó en 2018, para las oposiciones 2019. Veo que no hay campaña para eso... Los que entraron en la lista de ampliación y , peor, los que no entraron y las especialidades, como primaria, en la que no hubo ampliación, siguen sin estar ordenados o incluidos. Espero una campaña de este sindicato para que se cumpla aquel acuerdo que firmaron, y la ley de presupuestos 2019 que obligaba a ordenar las listas al 1 de septiembre 2019.

Maestra
Jueves, 31 de Octubre de 2019 18:55:55

Cumplir con los acuerdos firmados debería ser lo primero.

Totalmente de acuerdo. La petición debería ser para que se cumpla lo que se pactó antes de las oposiciones.



DEJA TU COMENTARIO