LA JUNTA DE PERSONAL DE LAS PALMAS SE CONCENTRA EN EL ROQUE NUBLO PARA EXPRESAR SU RECHAZO A LOS RECORTES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
Ante los graves recortes impuestos por el Gobierno de Canarias y el Gobierno estatal en el ámbito educativo, los cuales se traducen -entre otros graves efectos- en el despido de cientos de docentes para el curso 2012-2013, delegados/as de la Junta de Personal Docente de Las Palmas se concentraron recientemente en el Roque Nublo, símbolo por excelencia de la isla de Gran Canaria, para expresar su absoluto rechazo ante lo que consideramos un salvaje intento de desmantelar el Servicio Público Educativo en Canarias.
Desde la Junta de Personal docente de Las Palmas, hacemos un llamamiento a todo el profesorado para que se mantengan informados y participen masivamente en todas las medidas de presión que se propongan próximamente. Desde la Junta de Personal, consideramos imprescindible incrementar la intensidad de la lucha para lograr que se devuelva al profesorado y a la sociedad canaria lo que se les ha hurtado. ¡Es la hora de la movilización!