Web de la Escuela Oficial de Idiomas a distancia con cursos específicos para docentes

Web de la Escuela Oficial de Idiomas a distancia con cursos específicos para docentes

Accede a la versión para móviles de esta noticia.

 

La Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Canarias es un centro público dependiente de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, que nace con el objetivo de superar las limitaciones condicionadas por la fragmentación del territorio de Canarias y de actuar en todo el Archipiélago. Gracias al empleo de las últimas tecnologías, la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Canarias da respuesta a las necesidades de aprendizaje de idiomas de amplios sectores de la población canaria, que, por diversos motivos, no pueden seguir las enseñanzas de idiomas presenciales.

 

El objetivo de este centro es contribuir a que la población canaria, con independencia de su lugar de residencia, pueda comunicarse en distintas lenguas y alcanzar un perfil plurilingüe y pluricultural que fomente su desarrollo personal y facilite el acceso y la mejora de empleo y educación y la movilidad.

 

Para ello, la oferta de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Canarias incluye cursos reglados de idiomas para docentes, cursos reglados de idiomas para la población en general, y cursos de especialización en idiomas dirigidos al profesorado y otros colectivos profesionales, y, en general, a personas con necesidades específicas de aprendizaje de idiomas.

 

Accede a la Escuela Oficial de Idiomas a distancia de Canarias.

 


Enlaces relacionados


COMENTARIOS DEL ARTÍCULO
Luis Alberto Giner Alonso
(RESPONDER)
Jueves, 06 de Febrero de 2020 20:31:03

Inglés B1, B2; Italiano B2

Soy profesor de secundaria, vivo en Tenerife pero este curso me han destinado a La Gomera y he tenido que dejar las clases en el EOI de Tenerife. Quisiera saber como podría acceder a la escuela a distancia para no perder el estudio este curso. Me interesa el inglés y el italiano.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Te recomendamos que te dirijas directamente a la EOI a distancia para que puedan asesorarte al respecto. Saludos cordiales. 



DEJA TU COMENTARIO