El STEC-IC solicita la ampliación del plazo para el Concurso General de Traslados
Ante las numerosas y reiteradas incidencias y problemas telemáticos acontecidos durante el plazo establecido para la participación en el Concurso General de Traslados, como desgraciadamente viene siendo habitual, desde el STEC-IC nos hemos visto obligados nuevamente ha registrar ante la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias una solicitud formal para que se amplié el plazo hasta el próximo lunes 30 de noviembre, como mínimo, a fin de que todos los/as interesados/as puedan presentar su solicitud en tiempo y forma.
Hay que recordar que el STEC-IC tiene en curso una queja formal ante la Diputación del Común, respecto a los permanentes problemas telemáticos existentes en relación a los procedimientos administrativos de la Administración educativa que afectan a los docentes y, en consecuencia, respecto a la obligatoriedad de realizar dichos procedimientos exclusivamente mediante medios telemáticos, en tanto en cuanto la Consejería de Educación no sea capaz de garantizar su correcto funcionamiento. Aunque la Consejería de Educación ya contestó al requerimiento del STEC-IC a través de la Diputación del Común, el informe y explicaciones ofrecidas al respecto, resultan totalmente insuficientes por lo que el STEC-IC ya ha presentado las correspondientes alegaciones ante la Diputación del Común.
Sirvan las siguientes capturas de pantalla como muestra de lo anterior:
Pica en las imagenes para ampliar.
Comprobante registro solicitud ampliación del plazo Concurso de Traslados (pdf).