Por medio de la presente, se convoca ASAMBLEA INSULAR TELEMÁTICA DE AFILIADOS/AS DE TENERIFE para el MARTES, 26 DE OCTUBRE DE 2021 A LAS 18:30 HORAS. La asamblea se celebrará de forma telemática mediante el sistema de Videoconferencia.
Los/as afiliados/as de la isla de Tenerife que deseen participar en la misma, deberán comunicarlo a través del correo electrónico tenerife@stec.es antes de las 12:00 horas del martes, 26 de octubre debido a la necesidad de tener un margen de tiempo suficiente para comprobar que todas las solicitudes de participación corresponden a afiliados y afiliadas del STEC-IC.
Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, el enlace para participar en la asamblea se remitirá a la afiliación inscrita, con las indicaciones necesarias para acceder a la Videoconferencia.
Orden del Día:
1) Valoración inicio de curso 2021-22
2) Elección de consejistas para el Consejo Nacional del día 6 de noviembre
3) Actuaciones ante la crisis volcánica de La Palma
4) Abuso de temporalidad
5) Ruegos y Preguntas
Se ruega la máxima puntualidad
Esperamos contar con tu presencia.