Enlaces de Interés Ver más
Guías Profesorado Ver más
Galerías vídeos Ver más
Galerías fotos Ver más
INSCRIBIRSE EN LA ASAMBLEA INFORMATIVA TELEMÁTICA (Plazo de Inscripción cerrado).
La asamblea se convoca para el jueves 14 de mayo a las 17:30 horas. El plazo de inscripción será hasta el miércoles 13 de mayo, inclusive. El enlace de acceso a la misma llegará durante la mañana del mismo día de celebración de la sesión.
Inscríbete y participa en la Asamblea Informativa abierta a todo el profesorado sobre el procedimiento de Adjudicacuón de destinos convocada por el STEC-IC, para conocer todos los detalles de la solicitud a realizar entre el 12 y el 27 de mayo, ambos inclusive.
Durante la misma, el profesorado podrá formular las consultas que consideren oportunas, con el fin de que sean atendidas y aclaradas en el transcurso de la sesión.
¡INCRÍBETE Y PARTICIPA!
COMENTARIOS DE LA NOTICIA (1 comentarios)
Enlaces de Interés Ver más
Guías Profesorado Ver más
Galerías vídeos Ver más
Galerías fotos Ver más