NOTA INFORMATIVA
Tras la constatación de importantes irregularidades en el funcionamiento de la aplicación telemática que obligatoriamente hay que usar para reclamar, renunciar o subsanar cualquier error del listado provisional publicado, y dada la trascendencia que tiene este asunto para todas las personas afectadas, y los perjuicios que pudiera ocasionarles, el STEC- IC HA SOLICITADO a la Consejería de Educación, con fecha 3 de agosto, LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE RECLAMACIONES.
Resolución Nº 3245 / 2021 de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos provisionales para el curso 2021/2022 del personal docente no universitario de Funcionarios en Prácticas, Reingresados desde Excedencia, de otras Administraciones Educativas e Interinos, de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Escuelas de Idiomas, Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, que presta servicios en centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Fecha de publicación: 30 de julio de 2021.
Plazo de reclamación/renuncia: del 31 de julio al 4 de agosto de 2021.
Realizar reclamación/renuncia online.
Consulta por NIF/Centro (Excepto Funcionarios de Carrera).
Ver información en la Web de la Consejería de Educación.
Recordamos que la publicación de la adjudicación definitiva está prevista, según la propia DGP, entre el 4 y el 6 de agosto (Definitiva Secundaria y Otros Cuerpos para el personal funcionario en prácticas, otras administraciones y profesorado interino).