Los sindicatos más representativos exigen al Gobierno que aplique la reducción horaria para el próximo curso

Los sindicatos más representativos exigen al Gobierno que aplique la reducción horaria para el próximo curso

Los sindicatos STEC-IC, junto con ANPE, CCOO, INSUCAN y USPS/SEPCA han exigido unitariamente al Gobierno de Canarias que aplique sin excusas para el próximo curso la reducción del horario lectivo en todas las etapas educativas, hasta un máximo de 23 horas en infantil y primaria y 18 horas en Secundaria y resto de cuerpos, con la consiguiente reducción de dos horas en el horario de permanencia de periodicidad fija para todos los cuerpos docentes, tal como establece la Ley 4/2019 de 7 de marzo publicada en el BOE. Igualmente, desde los sindicatos firmantes, se han remitido sendos escritos al Gobierno central y a la Delegación del Gobierno en Canarias en el mismo sentido.

 

Escrito unitario presentado por las organizaciones sindicales al Gobierno de Canarias.

 


Descargas relacionadas


COMENTARIOS DEL ARTÍCULO
Nauzet
(RESPONDER)
Jueves, 14 de Marzo de 2019 18:21:04

¿Alguna noticia?

Se que hace pocos días que se le envió el escrito al Presidente del Gobierno, pero poco debe tardar en contestar una pregunta tan sencilla quién no tiene nada que ocultar. Cada día queda menos para las elecciones y para mantener la esperanza en volver a las 18 horas. ¿Hay alguna respuesta?

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Como era de esperar no. El STEC-IC hará público en breve una propuesta de calendario de movilizaciones dado que el Gobierno de Canarias no deja otra alternativa. Saludos.



DEJA TU COMENTARIO