nombre banner
nombre banner
nombre banner
nombre banner
nombre banner
Inicio > Secciones > Información Laboral > Permisos y Licencias. Excedencias > Manual y modelo para la solicitud de permisos y licencias

Manual y modelo para la solicitud de permisos y licencias

Lunes, 12 de Noviembre de 2018 20:39:12

Manual y modelo para la solicitud de permisos y licenciasResolución de 22 de octubre de 2018, por la que se regula el período vacacional y el régimen de permisos y licencias del personal docente no universitario al servicio de la Administración Educativa Canaria. (BOC Nº 212. Viernes 2 de Noviembre de 2018).

 

 

Acceder a la Resolución de 22 de octubre de 2018.

 

Boletín resumen de Permisos y Licencias 2019 del STEC-IC (pdf).

 

Manual de permisos y licencias. Personal docente no universitario.

 

Formulario editable de solicitud.

 

Para agilizar la presentación de la solicitud, siempre que el destinatario sea la Dirección General de Personal o las Direcciones Territoriales, podrá enviarla a través de la Sede Electrónica. Tras rellenar el registro electrónico, deberá adjuntar la solicitud. Ésta deberá estar en formato PDF no editable. Puede convertir el formulario en PDF no editable, una vez cumplimentado, imprimiéndolo en PDF. Finalmente, no olvide pulsar Presentar la solicitud.

 

Presentación de la solicitud vía Sede Electrónica de la Consejería de Educación y Universidades. (Solo las que van dirigidas a la DGP o las DT)  

 

Nota: Solamente en caso de que el destinatario sea la Dirección General de Personal (DGP) o las Direcciones Territoriales (DT). En el caso de Permisos que conceden las Direcciones de los centros, no se debe utilizar esta vía.

 

Última actualización Martes, 04 de Junio de 2019 15:12:14
COMENTARIOS DEL ARTÍCULO


   Acepto *  Términos legales

   Acepto recibir notificaciones de cambios y respuestas en los comentarios de esta noticia  Términos legales
Roberto Lugo       (RESPONDER)
Jueves, 23 de Mayo de 2019 12:58:47

Asistencia a exámenes

Hola. Una vez se ha asistido a exámenes finales, previamente solicitado el permiso de asistencia, hay que rellenar el modelo de justificación de ausencias y retrasos o vale simplemente presentar la justificación pertinente. Gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Hay que cumplimentar el modelo si así te lo solicita el equipo directivo. Saludos.

Francisco Miguel Domínguez       (RESPONDER)
Jueves, 02 de Mayo de 2019 14:53:58

Informe favorable de la dirección

Hola, buenas tardes. Según las instrucciones, para solicitar una licencia por asuntos propios, se debe entregar la solicitud cumplimentada mas un informe favorable de la dirección del centro. ¿Existe algún documento/plantilla oficial para esto?¿se escribe en un documento de producción propia? Muchas gracias por su disposición.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Que tengamos conocimiento no hay ningún modelo para realizar el informe de la dirección del centro por lo que se tendrá que realizar en un modelo oficial del centro, entendemos. Sí existe, por supuesto, modelo para realizar la solicitud que podrás encontrar en el siguiente enlace aunque imaginamos ya lo tendrás: o Licencias y Permisos. Saludos. STEC-IC.

María Jesús Batista Perez       (RESPONDER)
Lunes, 25 de Marzo de 2019 17:54:56

Reducción de Jornada

Mi consulta está relacionada con reducción de jornada. Me gustaría llevarla a cabo en el curso próximo, por tanto desearía informarme sobre el cálculo de la nómina .... Si se hace por porcentaje de horas trabajadas o bien de otra forma... También me gustaría saber si se puede acordar con el equipo directivo el horario . Conozco una persona de otro centro que ha podido hacerlo de modo que trabaja lunes martes y miércoles, estando exenta de acudir al centro el jueves y viernes. Mi especialidad es pedagogía terapéutica. Muchas gracias. Un saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Imaginamos que te refieres a la reducción de jornada para personas a las que les falte 10 años para la jubilación forzosa. La nómina se calcularía sobre el porcentaje de tiempo trabajado y la reducción solicitada. Lo tienes que solicitar antes del 31 de julio para el siguiente y, efectivamente, lo normal es que luego en el centro se negocie los días que acudirás a trabajar y cuales no. Lo normal es que te quede como indicas o parecido. No suele haber problemas al respecto y menos en la especialidad que planteas. Saludos cordiales.

PAQUI       (RESPONDER)
Lunes, 25 de Marzo de 2019 12:46:57

Permiso por parto

Me gustaría saber quél tengo que hacer para pedir el permiso por parto antes de la fecha de parto, que documentos necesito y como se solicita. Una vez concedido tengo que entregar papeles en el colegio que tendría que hacer?

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. En la zona "Guías Prácticas" (banner superior color gris) en esta misma web, encontrarás, entre otras, una guía específica para docentes embarazadas donde encontrarás explicado todo el procedimiento a seguir. Saludos cordiales.

Otros detalles del artículo

Imágenes relacionadas
Alquiler pisos docentes_New_Verde Claro
Oposiciones
Licencias y Permisos_New_Verde_Claro
Banner_Bajas_New_Verde_Claro
Nombramientos_New_Verde_Claro
Escuela Canaria
Banner_Blanco
Campaña_5x100_inversión
Banner_blanco
Roque Nublo - Faro Maspalomas
18 y 23 horas lectivas
Preparación Oposiciones
Suscripción a Boletines Informativos STEC-IC
Temarios MAD 2018
Tablón alquiler de pisos
Calendario coeducativo 2019

Galerías vídeos Ver más

Firma del Acuerdo sobre los Sexenios y otros complementos
40 AÑOS DE LOGROS... ¡Y MUCHO MÁS POR CONSEGUIR!
¡Jueves de Lucha! Los centros educativos se movilizan
Son tiempos de cambio. Juntos, serán mejores tiempos

Galerías fotos Ver más

Ocupación Inspección Educativa
40 Aniversario del STEC-IC
Contacta con el STEC-IC
Nueva sede del STEC-IC en Gran Canaria
NOTICIAS DESTACADAS
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
© STEC-IC

Designed & developed by Cloud-Solution