nombre banner
nombre banner
nombre banner
nombre banner
nombre banner
Inicio > Secciones > Provisión Plazas > Oposiciones - Acceso Función Pública > El STEC-IC exige la dimisión de la Consejera y del Viceconsejero de Educación por su incompetencia en la gestión de las oposiciones

El STEC-IC exige la dimisión de la Consejera y del Viceconsejero de Educación por su incompetencia en la gestión de las oposiciones

Lunes, 04 de Junio de 2018 20:07:10

El STEC-IC exige la dimisión de la Consejera  y del Viceconsejero de Educación por su incompetencia en la gestión de las oposiciones

 

El profesorado y el resto de aspirantes no se merecen el desprecio y el maltrato que están recibiendo

 

La Consejería de Educación y Universidades ha agotado, hasta extremos inusitados, la paciencia del profesorado y resto de personas que intentan participar en los procesos selectivos (oposiciones 2018). En un alarde de incompetencia sin precedentes, la Consejería de Educación se ha empecinado en implantar un sistema de inscripción telemático improvisado y plagado de fallos que ha provocado que 1260 peticiones hayan sido excluidas del procedimiento, afectando a más de 1000 personas diferentes. Es la primera vez en la historia que se alcanza un número de excluidos tan desorbitado.

 

Pero los problemas no se quedan sólo en la descomunal cifra de personas excluidas. Desde un primer momento, el procedimiento ha adolecido de innumerables defectos e irregularidades, desde la intransigencia demostrada por la Consejería al no atender la petición unánime de las organizaciones sindicales de reducir el número de plazas convocadas, algo que finalmente se vio obligada a hacer por la demora en la aprobación de los presupuestos estatales pero que, de haberse mostrado razonable, podía haber tomado la misma decisión desde el mes de noviembre posibilitando que la convocatoria de oposiciones saliera con tiempo suficiente para que los aspirantes tuvieran más tiempo de preparar las pruebas sin verse, como ha ocurrido, con la incertidumbre hasta el último momento. Además, para la publicación de la convocatoria, la Consejería no tuvo en cuenta las aportaciones que desde el STEC-IC y otras organizaciones sindicales le trasladamos, dándose la aberrante circunstancia de que se nos hizo llegar el documento, de 212 páginas, media hora antes de la reunión en la que se iba a tratar.

 

El resultado de tanta cabezonería e improvisación, desoyendo todas las razones que desde la experiencia hemos aportado las diferentes organizaciones sindicales, es un panorama que no puede ser más desolador: caos absoluto durante la inscripción, más de mil personas excluidas, normativa sumamente confusa y plagada de errores, notas aclaratorias que generan más confusión que la norma que se pretendía aclarar, falta de información acerca de todo el procedimiento, fallos en los listados de admitidos y excluidos, errores en los nombramientos de tribunales con docentes que aparecen como seleccionables para tribunales de dos islas distintas, se saltan el acuerdo estatal de presentación simultánea facilitando el efecto llamada, no atienden la petición del STEC-IC de escalonar al máximo las pruebas, sobre todo en especialidades que habitualmente suelen ser compartidas por el mismo profesorado, calendario de exámenes desastroso obligando a algunas personas a pasar por hasta nueve horas de examen el mismo día y un lago etcétera.

 

Por poner un ejemplo bastante ilustrativo de la improvisación con que se ha actuado, según la convocatoria, las personas que se encuentran en situación de desempleo están exentas de la tasa de inscripción. Sin embargo, se exige que presenten un certificado del SEPE expedido con anterioridad a la fecha de la convocatoria, algo absolutamente absurdo puesto que nadie puede solicitar que se le expida un certificado con fecha atrasada. Posteriormente, la Consejería hace una aclaración y dice que admitirá los certificados que estén emitidos dentro del plazo de inscripción pero, finalmente, la mayoría salen excluidos porque interpretan que el certificado debe especificar que se estaba en paro antes de la publicación de la convocatoria cuando la propia convocatoria establece que todos los requisitos deben cumplirse antes del último día de plazo para la inscripción.

 

Ante tanto despropósito, al STEC-IC no le cabe la menor duda de que los responsables de este desastre no deben continuar al frente de la Consejería de Educación ni un día más y, por tal motivo, exige la inmediata dimisión de la Sra. Soledad Monzón, Consejera de Educación y Universidad, como máxima responsable de esta situación que avergüenza a toda la comunidad educativa de Canarias y nos convierte en el hazmerreír de todo el estado. Igualmente, exigimos la dimisión de quien desde el primer momento ha manejado los hilos de todo el proceso de negociación (si es que se le puede llamar negociación) de la Oferta de Empleo Público y de la Convocatoria de Oposiciones 2018. Nos referimos al Sr. David Pérez-Dionis, Viceconsejero de Educación, quien ha relegado a un papel irrelevante al Director General de Personal, a quien por lógica debería corresponderle esta negociación.

 

Para el STEC-IC, el excesivo protagonismo y la obstinación del Viceconsejero, unido a la excesiva permisividad y dejación de funciones de Consejera, han provocado esta bochornosa situación. El profesorado y el resto de aspirantes a las oposiciones no se merecen el desprecio y el maltrato que están recibiendo por parte de políticos que, ni tienen voluntad de diálogo, ni están a la altura del cargo que ostentan.

 

Canarias, 4 de junio de 2018

Secretariado Nacional del STEC-IC

 

La noticia en la prensa: Canarias Ahora - La Provincia - La Opinión 

 

Última actualización Domingo, 10 de Junio de 2018 13:24:50
COMENTARIOS DEL ARTÍCULO


   Acepto *  Términos legales

   Acepto recibir notificaciones de cambios y respuestas en los comentarios de esta noticia  Términos legales
yo_mismo       (RESPONDER)
Martes, 12 de Junio de 2018 13:31:40

Que mal uso de las competencias en educación

Lo que están haciendo con las oposiciones es injusto. ¿Para eso quiere canarias las competencias en educación?. Para luego hacer estas chapuzas. No se puede jugar con la vida de las personas de esa manera.

carlos       (RESPONDER)
Lunes, 11 de Junio de 2018 11:26:48

Comentario al respecto de esta noticia

Buenos días: Podéis comentarme algo de esta noticia que he visto y que pensáis; La Audiencia Nacional ha admitido las medidas cautelares solicitadas por la Asociación Nacional de Interinos y Laborales (ANIL), que representa a 3.000 trabajadores, en la denuncia contra el pacto entre sindicatos y el Gobierno central en el que aprobaron la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2017. El abogado y presidente de ANIL, Manuel Martos García de Veas, ha explicado que la Audiencia Nacional ha admitido la petición de las cautelares solicitadas, encaminadas a paralizar las ofertas de empleo y convocatorias vinculadas al acuerdo denunciado. Lo ha hecho después de que el Tribunal Supremo admitiera la causa y, frente al recurso de los sindicatos, considerara a la Audiencia Nacional la competente para analizar la denuncia formalizada por una asociación que aglutina a más de 3.000 interinos. Estos trabajadores, repartidos por todo el país, denunciaron el pacto suscrito en marzo del año pasado entre el Gobierno central y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF, un acuerdo para incluir en la OPE las plazas desempeñadas por interinos. Yo no se si es buena idea la paralización, pero ¿saben si eso puede ir hacia delante?

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Por aclarar y ayudar a tranquilizar (por si fuera necesario). La medida "cautelarisima" solicitada de paralización de las oposiciones ha sido desestimada por la Audiencia Nacional. Sin embargo, como en la inmensa mayoría de los casos, si ha admitido a trámite la solicitud de medidas cautelares. Ello en absoluto significa que se le de la razón al demandante. Admitir a trámite la cuestión no significa que se le de la razón, simplemente que la demanda está correctamente formulada y que se estudiará. Nuestros servicios jurídicos consideran que será desestimada pero obviamente será la Audiencia Nacional quien lo determine. En todo caso, es conveniente recordar que en todos los procesos selectivos, siempre hay impugnaciones y rara vez han prosperado y cuando ha ocurrido se ha referido normalmente a casos puntuales y no al procedimiento en su conjunto. Saludos y buen día!

Harto        (RESPONDER)
Domingo, 10 de Junio de 2018 13:03:42

Oposiciones mal gestionadas

Un fraude de oposiciones, las peor hechas en la historia. Desde el comienzo el viceconsejero riéndose de sindicatos y opositores. Destruyen la vida de mucha gente y les da igual.

Ramón       (RESPONDER)
Sabado, 09 de Junio de 2018 22:31:01

Cesar al viceconsejero e impugnar oposiciones

Este señor es un inepto, sin más, ridicrid el proceso desde el comienzo, le dieron un cargo y se cree un emperador. Está claro de que o lo cesan o se acabó el diálogo en esa Consejería, es un tipo con pretensiones de consejero y se lleva por delante a opositores y consejera. Debe ser destituido, cesado inmediatamente.

Fernando       (RESPONDER)
Sabado, 09 de Junio de 2018 00:02:57

Estafado por la consConsej

Me siento estafado por la Consejería, reflexionó lo que ha ocurrido y veo la falta de verguverg de algún trepa que se le está haciendo la cama a la consejera y ha dejado tirado a cientos de opositores averigüen para qué, David Pérez Dionis terminará siendo consejero, un trepa auténtico que mira por sus intereses. Consejera o se pone usted sería con este trepa o la va a dejar en la calle.

Indignado       (RESPONDER)
Viernes, 08 de Junio de 2018 12:41:01

YO TAMBÍEN DIGO NO A LAS OPOSICIONES

Esto hay que impugnarlo y pararlo ya. Desde el principio todo ésto es de locos. Cuanta desorganización,ilegalidad, fraude,...Impugnación.Impugnación.Impugnación...

Opositor cansado de listillos       (RESPONDER)
Viernes, 08 de Junio de 2018 00:17:04

David el "ministro"

Este chaval que hace lo que quiere, de quién es familia, de quién es amigo. Otra buena a puesta de CC, asi les va. Cómo se le permite desautorizar al director de personal, este está protegido, la consejera le tiene miedo, el es el que manda ahí dentro. No respeta profesores ni a familias. Nos jodio con las oposiciones y quiere el puesto de doña Soledad Monzón

Antonia       (RESPONDER)
Jueves, 07 de Junio de 2018 16:38:23

¿Quién es David Pérez Dionis?

Quién es este viceconsejero, quién lo puso ahí y para que. Un tipo que desprecia a sindicatos y profesorado, un tipo que desautoriza a una Consejera. Señora Soledad le han hecho una buena cama en su cara.

interino       (RESPONDER)
Jueves, 07 de Junio de 2018 01:29:04

Sí la convocatoria es ilegal hay que pararla ya

Sí se ha infringido el ser 14 de la Ley 39/95 , dejando fuera a más de 1200 personas, debería impugnará ya, antes de que haya daños mayores, si cabe, como pasó con las oposiciones de educación infantil. Y los responsables que lo paguen.

Roberto        (RESPONDER)
Miercoles, 06 de Junio de 2018 23:09:42

Impugnación.

Es la primera vez que me presento a estas oposiciones y cada día que pasa me siento más frustrado e impotente. No sé si alguien se habrá dado cuenta pero estas oposiciones están hechas para que los interinos se perpetúen en sus puestos sin darnos la posibilidad de que los nuevos aspirantes puedan acceder a la docencia pública. La no re ordenación de las listas de empleo es una vulneración de los principios de mérito, capacidad e igualdad. ¿cómo es posible que alguien que ha aprobado las oposiciones con la máxima nota y no haya obtenido plaza se sitúe después de la última persona de la lista vigente? la última persona de la lista vigente puede ser que haya obtenido un cero en el examen y sólo haya ido a firmar. Es increíble que la consejería haya accedido a aprobar semejante injusticia. Hay especialidades que se convocan después de más de 20 años y tienen una lista de más de 3000 personas. Sólo pido un poco de sentido común.

Opositora por primera vez
Jueves, 07 de Junio de 2018 11:35:24

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo, es una vergüenza. Y los comentarios de que los interinos trabajan duro y no tienen tiempo para estudiar y prepararse para la oposición... que se creen que la gente que va por primera vez no trabaja! Pues trabaja y peor que los interinos, buscando lo imposible para poder seguir con lo que les gusta, cogiendo horas sueltas, dando clases de todo tipo, haciendo lo máximo para obtener algunos puntos de mérito. Y también muchos ya tienen su familia, hijos, obligaciones a parte de lo académico. Cada vez que leo los argumentos de los interinos, me da rabia. Aunque entiendo un poco su miedo de perder la plaza, por supuesto. Sin embargo ellos tienen muchísimas ventajas; no sólo por el baremo de méritos, sino también en la segunda prueba, allí deberían hacer lucir su experiencia de tantos años que siempre destacan como lo más importante. Allí deberían ganar a todos los que están "empezando".

Rosana
Domingo, 17 de Junio de 2018 00:27:38

Respuesta a Roberto.

Roberto, entiendo su desazón, pero sí es justo, que a los interinos antiguos se les apoye, respete y se tenga en cuenta todos los años trabajados en educación, desplazándose a otras islas, de centro en centro, separándose de su familia......Muchos ya son mayores para estudiar de forma memorística un temario obsoleto, trabajan intensamente en sus centros para ofrecer una buena calidad educativa a su alumnado y claro, puede que algunos no saquen una buena nota en el exámen "vomitivo" estrictamente basado en contenidos teóricos durante unas horas en las oposiciones................ Otros, recién salidos de la facultad o sin apenas experiencia docente, sin trabajo actual, recibiendo la ayuda de papá y mamá, comidita caliente todos los días, tienen todo el tiempo del mundo para estudiar el temario de las oposiciones,etc,etc,....éstos últimos puede que saquen una buena nota en el exámen teórico...............pero pretender que con esto se desplace y se anule a los grandes profesionales docentes comprometidos con la educación pública durante toda su vida, pues va un trecho, .............. ni tanto ni tan poco....¿entiende? Algún día usted será uno de esos veteranos y puede que entonces piense distinto. De todas formas lo que habría que eliminar es este sistema de acceso, de oposiciones que no tiene sentido alguno. Con él no se obtienen los mejores profesionales. Esto sólo existe en España. En el resto de Europa las cosas se hacen de otra forma, se hacen entrevistas, se pone a prueba in situ al docente para que prepare y de una clase o por un periodo de tiempo en un centro dando clases, en fin, lo más lógico y no tanto memorizar y vomitar lo retenido en un papel. ¡Así anda España!

Fernando Pedrós Delgado       (RESPONDER)
Miercoles, 06 de Junio de 2018 22:01:42

Apoyo la petición

Apenas hemos empezado el periplo de opositar y ya estoy agotado. El estrés ha sido constante a partir del momento en que solicité el certificado digital. La gran ocurrencia de realizar los trámites vía telemática, con un sin fin de zancadillas laberínticas, han estado a punto de hacerme arrojar la toalla. Colegas que trabajan en la mismísima Consejería me comentaban que no entendían estos procedimientos, mas aún, cómo no habían tenido la ocurrencia de permitir dos opciones, presentarlo telemáticamente o físicamente, como ha sido hasta el momento. Muchos nos hemos sentido desamparados ante la administración, que ha vuelto a demostrar que la palabra "docente" equivale a subordinado. Suerte a todos.

Opositor desmotivado       (RESPONDER)
Miercoles, 06 de Junio de 2018 21:58:42

Dos ineptos que les da igual todo

Estoy preocupado por la situación de las oposiciones, creo que estos dos ineptos no han hecho la cama a muchos opositores. La señora Monzon y por supuesto el impresentable del Viceconsejero, un arrogante que asume la competencia del director de personal y revienta el proceso, debieran dar una disculpa pública y asumir este gran error.

Carlos       (RESPONDER)
Miercoles, 06 de Junio de 2018 20:41:19

Aclaración sobre el uso exclusivo de tramitación telemática

Hola, buenas tardes: Quisiera que me dieras la opinión del sindicato al respecto de esto. Gracias. Ley 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE, DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICA En el apartado de preguntas frecuentes he visto: 6.2.¿Tiene el ciudadano derecho a presentar la documentación en papel? Sí, con carácter general (salvo que la Administración haya hecho uso de la habilitación reglamentaria prevista en el artículo 14.3 o en el artículo 16 de la Ley 39/2015, ampliando los colectivos obligados), el interesado como persona física no incluida entre los colectivos del artículo 14.2 de la Ley 39/2015, tiene derecho a presentar su solicitud en papel y corresponde a la Administración Pública su conversión a formato electrónico , a través de las oficinas de asistencia en materia de registros. Además, la Administración Pública deberá asistir en la utilización de los mecanismos electrónicos al interesado (persona física no obligada, los opositores actuamos como personas físicas) que así lo solicite. (Art.12.3. Ley 39/2015) En este caso la consejería no ha puesto los medios para esa asistencia (no se puede llamar a unos archivos de autoayuda y una plataforma que se caía la conexión con muchísima frecuencia no es asistencia) con lo que no es correcto a mi modo de entender, el obligar a presentarlo solo y exclusivamente telemáticamente, pues las personas físicas no estamos obligados salvo que el organismo que lo solicite preste los medios oportunos y no es el caso.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes, aunque es un tema que están estudiando nuestros servicios jurídicos, entendemos -al menos en primera instancia- que la administración se ha saltado la Ley 39/2015 puesto que aún estando obligados por normativa reciente a implementar la tramitación electrónica, no ha facilitado -como indicas- los medios necesarios para ello. Además, lo está exigiendo para unos procedimientos sí y para otros no, lo cual abunda más en la falta de coherencia y seriedad de la cuestión. Es un tema muy grave que, como te indico, están estudiando nuestros servicios jurídicos para ver como se puede proceder al respecto. Saludos.

Decepcionado       (RESPONDER)
Miercoles, 06 de Junio de 2018 13:10:13

Parece de Ciencia Ficción.

Buenos días, Ante todo indicar que llevo desde el mes de diciembre preparando las oposiciones, y no por ello puedo dejar de dar la razón a los compañeros, pues no alcanzo a entender cómo a estas alturas no hay sindicato alguno que solicite la anulación de esta convocatoria. Motivos los hay y de sobra: 1º- No ha habido información alguna hasta principios de mayo con el borrador “sorpresa” en el que cambian las reglas del juego de la parte práctica de FP. Pasamos de la resolución de un ejercicio práctico, para lo disponíamos de 2 horas aproximadamente, a la resolución de un supuesto práctico o una intervención didáctica o las dos cosas a la vez con 30 minutos más, eso a siete semanas del examen. Alucinante!!!!!! 2º- Cuando finalmente se convocan, nos encontramos que la sede electrónica no para de caer, así que tienes que estar pendiente e intentándolo cada dos por tres hasta que logras registrar la solicitud. 3º- Salen las listas de admitidos y excluidos, con más de 1000 excluidos (INÉDITO) y lo más grave: según parece 200 personas que NI APARECEN entre las que me encuentro. 4º- Los tribunales se enfrentan a una situación muy complicada, por la ratio que les va a corresponder y como seres humanos que son se enfrentan a una tesitura lamentable. Mi pregunta es: ¿Van a permitir que la mayor OPE de secundaria de la Historia de Canarias se celebre en estas condiciones?

Carlos       (RESPONDER)
Miercoles, 06 de Junio de 2018 09:05:49

Gracias por su respuesta

Buenos días: Ante todo gracias por responder tan rápidamente mi comentario. Yo siento que es justo para todos los que nos quedamos fuera y es absurdo lo del efecto llamada pues en todas las comunidades las fechas de celebración son las mismas, con lo que no se da el caso. Entiendo que han de ser las fechas tal cual, para evitar ese efecto claro está, pero admitir a los que nos quedamos fuera por no dar la alternativa, que en otras comunidades si daban (que lo he estado consultado que daban la opción telemática y presencial). No he encontrado ninguna que no diera la opción de hacerlo presencial salvo en Canarias.

Interino        (RESPONDER)
Miercoles, 06 de Junio de 2018 08:17:34

Y me pregunto

Desde el minuto 1 he visto como los sindicatos han manipulado a la consejería en las oposiciones, se lo han llevado a su terreno: no reordenación de listas, fechas de exámenes, reducción de plazas y claro yo solicitando que las oposiciones se anularan por tanto desastre. Ahora que no hay gente en las listas (200personas) de excluidos ni admitidos es cuando solicitan la dimisión... solicítenlo antes y anulen las oposiciones.

Carlos       (RESPONDER)
Miercoles, 06 de Junio de 2018 00:03:13

de justo es rectificar y dar opciones

Buenas noches: Como he podido ver, no solo yo he tenido problemas con mi tramitación de la solicitud por no tener el certificado y quedarme fuera por quizás no estar familiarizado con el certificado digital o por mis problemas con el ordenador que tengo. Lo cierto es que no pude presentar la solicitud que después de pensar cierto es que lo decidí en los últimos días y la fatalidad fue que me hizo arrepentirme de dejarlo para esas últimas fechas y quedarme fuera, ya que no dejaba presentarse físicamente como fue por todos mis medios lo posible pues veía fuera como así ha sido. Yo he presentado una reclamación pues sería justo que dieran por lo menos unos días para presentar los que nos hemos quedado fuera la solicitud físicamente o ya resuelto el problema con el certificado. Pero dar opciones, no de la manera que se ha hecho. mi pregunta es clara. ¿se ha barajado esa excepcionalidad , dada la incompetencia de esta administración y dejar la opción de participar a los que como yo no pudimos, por parte del sindicato?. Gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas noches. Se ha exigido a la Consejería reiteradamente la ampliación del plazo o, a estas alturas, el que permitan nuevas solicitudes incluso en papel por todo lo acontecido. Otra cosa es que la Administración no esté por la labor. Precisamente esa es una de las razones por las que hemos exigido responsabilidades al respecto. Saludos.

Depresiva       (RESPONDER)
Martes, 05 de Junio de 2018 23:22:08

Estoy deprimida, hundida

Es muy duro estudiar a diario, compaginar con el trabajo, con la vida, ves a estos dos caras jugando con nuestro futuro, viajando a costa del heraldo público. De vacaciones en el extranjero, vacaciones pagadas a un viceconsejero viajón y los opositores sufriendo. No respetan a nadie.

Eva       (RESPONDER)
Martes, 05 de Junio de 2018 20:19:41

Dimisionnn

es d verguenza tanto eso como la no ampliacion de listas que habian prometido. Consejeria penosa y patetica. Lastima q no se apoyen todos los sindicatos entre si, se conseguiria mas.

Lara       (RESPONDER)
Martes, 05 de Junio de 2018 17:41:10

Excluida

A mí me excluyeron por haber presentado un certificado con fecha posterior a la convocatoria. Es posible subsanarlo pagando la tasa correspondiente? Porque nadie me sabe contestar, es mi primera oposición y estoy perdidisima. Gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes, el certificado (si te refieres al de estar en paro) puede tener fecha de expedición posterior a la convocatoria pero en el mismo se tiene que especificar que estabas en paro con anterioridad a la publicación de la convocatoria (3 de mayo). Realiza tu reclamación y vuelve a presentar el certificado. Mírate la noticia del "Aviso" de la Consejería sobre como subsanarlo que tienes en esta misma Web. Si no cumples los requisitos, abona las tasas y presenta la reclamación adjuntando el modelo 700. Si no lo ves claro, conecta con los locales del STEC-IC mañana mismo por la mañana. Saludos.

Asqueado       (RESPONDER)
Martes, 05 de Junio de 2018 16:04:38

Asqueado de tanto oportunista

Aquí el que no corre vuela, los otros sindicatos buscando colocarse en la Consejería y el viceconsejero haciendo lo que le da la gana, riéndose de los opositores. La consejera tiene que dimitir, el viceconsejero manda más que ella por lo que se ve.

ANA MARIA RAMIREZ       (RESPONDER)
Martes, 05 de Junio de 2018 12:49:30

sufridora opositora

Lo que he sufrido con este procedimiento no se lo deseo a nadie. He llorado de rabia e impotencia. Como yo, muchos de mis compañeros. Gracias que no he salido excluida porque sino, termino en urgencias. Lo que me parece increible son las declaraciones de algunos sindicatos que parecen que miran para otro lado. Hoy, en una publicacion dice AMPE y CCOO "que no hay que sacar las cosas de quicio, ni pedir dimisiones". ¿Estos son los que defienden lo derechos de los docentes? Que dejen de ser sindicalistas y se incorporen a la plantilla de la señora Soledad Monzón.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días, gracias por tu aportación. Ciertamente estamos sorprendidos, por no decir asombrados, con esas declaraciones que citas. Nos parece que no es de recibo quitarle importancia a una situación tan grave y que ha afectado a tantas personas como el procedimiento de inscripción a las oposiciones. Saludos.

Cris       (RESPONDER)
Martes, 05 de Junio de 2018 11:49:34

y si aparte de exigirlo...

y si aparte de exigir que dimitan realizamos una recogida de firmas en alguna plataforma tipo change.org para mostrar que no es solo una petición de algunos sindicatos, sino que hay una presión ciudadana y docente que realmente solicita esa dimisión? Ya sabemos como funcionan estos políticos, sino no notan una presión real no se dan por aludidos. Bueno ahí lo dejo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Recogemos la propuesta. De momento vamos a iniciar una encuesta en Facebook a ver que piensa el profesorado de esta propuesta. Gracias!!

Opositor cansado       (RESPONDER)
Martes, 05 de Junio de 2018 10:42:11

De viaje al extranjero

Mientras me mato a estudiar y a trabajar, el viceconsejero en vez de hacer su trabajo todo el día de viaje por el extranjero. Cumpla con su trabajo, no nos vuelva a dejar tirados.

Opositora       (RESPONDER)
Martes, 05 de Junio de 2018 10:20:26

Juegan con nuestro futuro

No hay vergüenza, juegan con el futuro de nuestras familias. Dimisión ya, son dos sinvergüenzas.

Alquiler pisos docentes_New_Verde Claro
Intercambio destinos
Licencias y Permisos_New_Verde_Claro
Banner_Bajas_New_Verde_Claro
Cálculo Sexenios_New_Verde_Claro
Nombramientos_New_Verde_Claro
Escuela Canaria
Horario_Verano_2018
Jueves de Lucha
40 Aniversario del STEC-IC
ACUERDO RETRIBUTIVO 2017
Preparación Oposiciones 2018

Galerías vídeos Ver más

¡Jueves de Lucha! Los centros educativos se movilizan
Son tiempos de cambio. Juntos, serán mejores tiempos
El STEC-IC defiende la Educación Pública en la Televisión canaria
¡A por las 18 horas lectivas!
Tablón alquiler de pisos

Galerías fotos Ver más

Ocupación Inspección Educativa
Temarios MAD 2018
Calendario Mujer 2018
Suscripción a Boletines Informativos STEC-IC
Contacta con el STEC-IC
Nueva sede del STEC-IC en Gran Canaria
NOTICIAS DESTACADAS
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
© STEC-IC

Designed & developed by Cloud-Solution