En la reunión mantenida en el día de hoy con la Consejería de Educación, donde el STEC-IC ha trasladado las denuncias públicas que hemos realizado durante los últimos días así como nuestras propuestas de negociación con el MEC para que se amplie el plazo de presentación de solicitudes, horario de las correspondientes sedes de registro y poner a disposición del profesorado los impresos en formato papel, la administración se ha comprometido a garantizar que ningún docente que quiera concursar se quede sin hacerlo.
Para ello, se nos ha informado de las siguientes cuestiones:
1. Se podrá dar registro de entrada, además de en las Direcciones Territoriales, Insulares y Registros Centrales, en los centros cuya relación se encuentran publicados en la web la Consejería de Educación. Sedes de Registros
2. El registro en las Direcciones Territoriales e Insulares estará abierto durante el día de hoy, lunes 13, hasta las 17:30 horas.
3. El profesorado que tenga problemas con la aplicación informática durante el día de hoy y mañana, deberá notificar la incidencia en la plataforma alisios, antes de las 15:00 horas del martes 14 de diciembre, donde tendrá que indicar además de su identificación, teléfono de contacto y motivo de la misma.
Tras la comunicación de esta incidencia, la administración se pondrá en contacto telefónico con el profesorado que realice este trámite.
Comunicado de la DG de Personal