nombre banner
nombre banner
nombre banner
nombre banner
nombre banner
Inicio > Secciones > Interinos/as > Listas de empleo Canarias > Reclamación listas maestros/as especialidad de Pedagogía Terapéutica mención Atención a la Diversidad

Reclamación listas maestros/as especialidad de Pedagogía Terapéutica mención Atención a la Diversidad

Lunes, 05 de Noviembre de 2018 12:35:09

Reclamación listas maestros/as especialidad de Pedagogía Terapéutica mención Atención a la DiversidadEl STEC-IC ha trasladado a la Administración educativa la preocupación existente por la exclusión masiva de las Listas de Empleo provisionales para la especialidad de Pedagogía Terapéutica de muchos/as aspirantes con la titulación de “Grado en Primaria con mención en Atención a la Diversidad”. Desde el STEC-IC consideramos que ello es un error evidente de la Consejería de Educación puesto que tal titulación se corresponde con los requisitos establecidos en la “Orden de 5 de mayo de 2018” sobre titulaciones exigidas para las Listas de Empleo.

 

Desde la Consejería nos informan que están estudiando la cuestión, probablemente, subsanarán en breve con la admisión de los afectados/as.

 

En todo caso, es necesario realizar la correspondiente reclamación dentro del plazo previsto (hasta el próximo 9 de noviembre). Para ello, es conveniente adjuntar a la reclamación un certificado de la universidad donde se cursara la titulación especificando la equivalencia existente entre tal mención (Atención a la Diversidad) y la mención de “Pedagogía Terapéutica”. Igualmente, es necesario adjuntar a la reclamación un certificado académico de notas donde consten los créditos cursados en la titulación y, especialmente, en la mención.

 

En el caso concreto de los titulados en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) pueden solicitar el certificado de forma urgente a los correos adm_efp@ulpgc.es (caso de haber cursado la modalidad de formación presencial) o stele@ulpgc.es (caso de haber cursado la modalidad de teleformación). Tenemos constancia de que la ULPGC va a contactar con la Consejería de Educación para aclarar la validez de la mención “Atención a la Diversidad” para las listas de empleo de Pedagogía Terapéutica.

 

Ponemos a disposición de los titulados/as por la ULPGC, afectados/as por la exclusión en la especialidad de PT mención "Atención a la Diversidad", un certificado que acredita la equivalencia entre dicha mención y la antigua mención de "Pedagogía Terapéutica". El mismo puede ser utilizado para realizar la oportuna reclamación dentro del plazo establecido, ante la Consejería de Educación:

Certificado de la ULPGC de equivalencia entre la mención de "Atención a la Diversidad" y "Pedagogía Terapéutica".

 

Última actualización Sabado, 10 de Noviembre de 2018 09:40:42
COMENTARIOS DEL ARTÍCULO


   Acepto *  Términos legales

   Acepto recibir notificaciones de cambios y respuestas en los comentarios de esta noticia  Términos legales
Alquiler pisos docentes_New_Verde Claro
Oposiciones
Licencias y Permisos_New_Verde_Claro
Banner_Bajas_New_Verde_Claro
Nombramientos_New_Verde_Claro
Escuela Canaria
Banner_Blanco
Horario Verano 2019
Tablón alquiler de pisos
Roque Nublo - Faro Maspalomas
18 y 23 horas lectivas
Preparación Oposiciones
Suscripción a Boletines Informativos STEC-IC
Temarios MAD 2018
Campaña_5x100_inversión
Calendario coeducativo 2019

Galerías vídeos Ver más

Firma del Acuerdo sobre los Sexenios y otros complementos
40 AÑOS DE LOGROS... ¡Y MUCHO MÁS POR CONSEGUIR!
¡Jueves de Lucha! Los centros educativos se movilizan
Son tiempos de cambio. Juntos, serán mejores tiempos

Galerías fotos Ver más

Ocupación Inspección Educativa
40 Aniversario del STEC-IC
Contacta con el STEC-IC
Nueva sede del STEC-IC en Gran Canaria
NOTICIAS DESTACADAS
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
© STEC-IC

Designed & developed by Cloud-Solution