nombre banner
nombre banner
nombre banner
nombre banner
nombre banner
Inicio > Secciones > Interinos/as > Listas de empleo Canarias > Modelo de Recurso de Reposición a las Listas definitivas de Educación Infantil, Educación Física y Música del cuerpo de maestros/as

Modelo de Recurso de Reposición a las Listas definitivas de Educación Infantil, Educación Física y Música del cuerpo de maestros/as

Jueves, 21 de Febrero de 2019 18:43:10

Modelo de Recurso de Reposición a las Listas definitivas de Educación Infantil, Educación Física y Música del cuerpo de maestros/asEn previsión de las incidencias que se puedan producir respecto a la reciente publicación de la Resolución definitiva de admitidos y excluidos y baremo de puntuación de la ampliación extraordinaria de Listas de Empleo para las especialidades de Educación Infantil, Educación Física y Música del cuerpo de maestros/as, desde el STEC-IC ponemos a disposición de todos/as los/as interesados/as el siguiente modelo de Recurso Potestativo de Reposición.

 

Es importante señalar que la referida Resolución pone fin a la vía administrativa por lo que no cabe ningún otro tipo de reclamación que no sea un Recurso Potestativo de Reposición en el plazo de un mes desde la publicación de la Resolución. Recomendamos a todos/as los/as afectados/as que presenten sus alegaciones a través del mismo a la mayor brevedad, puesto que cualquier otro tipo de reclamación que no se ajuste a la norma, podrá ser desestimado por la Administración sin tan siquiera atender a su contenido.

 

El modelo de recurso que facilitamos puede ser utilizado para solicitar cualquier cuestión en relación a la Resolución referida. Es muy importante, especialmente en el caso de los excluidos o de no aparecer en ningún listado, adjuntar al Recurso la documentación acreditativa correspondiente, por ejemplo, el justificante de haber realizado el trámite de inscripción correctamente. Si fuera necesario, realiza los cambios necesarios en el modelo facilitado para adaptarlo a tus circunstancias específicas.

 

El Recurso de Reposición lo puedes presentar por duplicado en el Registro de la Consejería de Educación.

 

Exigimos y esperamos que la Administración resuelva positivamente los Recursos que atiendan a derecho y que publique a la mayor brevedad.

 

Modelo de Recurso Potestativo de Reposición elaborado por el STEC-IC (word).

 

Modelo de Recurso Potestativo de Reposición elaborado por el STEC-IC (pdf).

 

Última actualización Jueves, 21 de Febrero de 2019 19:32:26
COMENTARIOS DEL ARTÍCULO


   Acepto *  Términos legales

   Acepto recibir notificaciones de cambios y respuestas en los comentarios de esta noticia  Términos legales
Alejandra       (RESPONDER)
Jueves, 28 de Marzo de 2019 01:10:30

Recurso de Reposición

Buenas noches, cómo se sabe si te han aceptado el recurso de reposición presentado? Muchas gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. La Consejería tiene un mes para contestarte por escrito desde la fecha en que lo presentaste. Si no te contesta en ese plazo, es que han optado en tu caso por el silencio administrativo lo cual tiene efectos desestimatorios en este caso. Si así fuera, correspondería un recurso contencioso administrativo. Nuestra asesoría jurídica está a tu disposición para ello. Saludos. STEC.

Alejandra       (RESPONDER)
Martes, 19 de Marzo de 2019 01:53:59

Recurso de Reposición

Buenas noches. Se aconseja entregar el recurso de Reposición por las dos vías, web y personalmente, o con una sola es suficiente?. Muchas gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Por una sola vía es suficiente. Saludos cordiales. STEC.

Angel       (RESPONDER)
Lunes, 11 de Marzo de 2019 18:06:18

Ha llegado Resolución en respuesta al recurso de reposición

Buenas tardes. Indicarles por si es de ayuda para otros afectados que me ha llegado respuesta al recurso en los siguientes términos: " Acumular los Recursos Potestativos de Reposición interpuestos por . . . . . Desestimar la solicitud de suspensión cautelar instada por . . . Indicando plazo de dos meses desde el día siguiente a esta notificación para interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo". ¿Tienen algún modelo en el que poder apoyar dicho recurso? Saludos.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Para presentar la demanda contencioso administrativa es conveniente que contactes con nuestra Asesoría Jurídica ya que cada caso es diferente y, para el contencioso, hay que particularizar el recurso. Saludos.

Alejandra       (RESPONDER)
Lunes, 04 de Marzo de 2019 18:28:52

Certificado digital y clave

Hola buenas tardes. Quiero enviar mi recurso de Reposición pero no tengo certificado digital ni clave... La única manera de obtenerlo es yendo al INEM por la mañana? Es que al trabajar me es difícil ese horario por eso me gustaría saber si hay otra opción. Grac

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días, si te resulta más fácil también puedes presentar el recurso de reposición en formato papel en el registro de la Consejería de Educación. No es necesario tener clave para ello. En todo caso, en este enlace encontrarás la red de oficinas públicas donde también podrás validar tu acreditación oficial:OFICINAS VALIDACIÓN Saludos. STEC.

Ángel       (RESPONDER)
Lunes, 04 de Marzo de 2019 18:06:05

¿Cuál es el siguiente paso tras el recurso?

Buenas tardes. Tras el posible silencio administrativo al recurso, ¿tiene pensado STEC plantear demanda conjunta de los interesados que quieran sumarse a ella cuando proceda? ¿Qué pasos debemos seguir los afectados? Muchas gracias anticipadas por las gestiones y muchas gracias por el interés prestado.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Si la Administración desestima o no contesta los recursos, lo que procedería es que los afectados/as que lo deseen presenten a continuación un recurso contencioso administrativo. Es conveniente hacerlo de forma individualizada puesto que cada caso es diferente. Ello sin perjuicio, por supuesto, de que desde el STEC-IC se pueda presentar una demanda global. Nuestra Asesoría Jurídica está a disposición de los afectados que lo deseen para tramitar el recurso contencioso. Saludos cordiales.

Rocío       (RESPONDER)
Miercoles, 27 de Febrero de 2019 12:48:49

Sede electrónica

Buenas tardes, he rellenado mi recurso de reposición ya que no se me tuvo en cuenta la certificación académica y me gustaría echarlo a través de la sede electrónica. Una vez que me meto en la página de la Consejería y le doy a sede electrónica no se como lo debo enviar y que opción tengo que coger. ¿Podrían ayudarme? Muchíimas gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Comprueba que estás en la página del registro electrónico adecuada. Este es el enlace: o Registro Sede Electrónica Saludos.

SAMUEL       (RESPONDER)
Miercoles, 27 de Febrero de 2019 00:49:21

y despues??

Hola, yo he puesto recurso de reposicion por PT ya que salia admitido pero faltaba que me pusieran puntos de meritos por certificacion academica y experiencia. Hace mas de 1 mes que lo puse, ahora que tengo que hacer? me notifican algo o tengo q volver a reclamar? sigo en la misma posicion en las listas y deberia estar mucho mas arriba

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. La Administración tiene un mes para contestar el recurso de reposición o para optar por el silencio administrativo y no contestar (en este caso se entendería como desestimatorio). A partir de que transcurra dicho mes de plazo que tiene la Administración, tu tienes dos meses para presentar recurso contencioso administrativo. Para ello, puedes contactar con nuestros locales o delegados/as sindicales en las islas para solicitar cita con nuestra Asesoría Jurídica para preparar la demanda si lo estimas. Saludos cordiales.

Beatriz       (RESPONDER)
Martes, 26 de Febrero de 2019 21:17:39

qué hay que hacer ahora

Buenas tardes.He sido admitida en la lista de infantil y estoy sobre la 1000....Pero luego al meterme en mi orden en la lista he comprobado que estoy a más de 3000...Esto q qué se debe?? Y otra duda...He visto que la última persona nombrada tiene menos puntuación que yo en la lista extraordinaria, eso por qué podría ser?? Por último...he solicitado puesto Web, ahora para saber si me lo conceden, me voy metiendo en la página o me avisan?? Muchas gracias :)

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Por orden. El primer número al que haces referencia se referirá, probablemente, al puesto que obtuviste en la lista de ampliación. Una vez que se ha publicado la lista definitiva, todas las personas que concurrieron a la ampliación de lista extraordinaria y han sido admitidas, han sido colocadas detrás de los que ya se encontraban en la lista de empleo previamente. De ahí se deriva el segundo número que mencionas que debe ser tu puesto real en la lista de empleo. Respecto a que nombre personas que están por debajo de ti, puede ser (lo más probable) porque son personas nombradas por el cupo de discapacidad. Fíjate si en el listado de nombramientos publicado por la Consejería esa persona figura con dos ** antes del número de orden. Ello indica tal circunstancia. Respecto a los nombramientos excepcionales, lo normal es que la Consejería se ponga en contacto contigo para indicarte que has sido seleccionada y asegurarse que realmente te interesa tomar posesión del nombramiento en cuestión. Saludos cordiales.

JOSE PEREZ       (RESPONDER)
Domingo, 24 de Febrero de 2019 06:02:16

Admitido sin puntuación de méritos

Buenas noches, he visto los listados, aparezco admitido, pero al mirar el listado he visto que salgo con 0 puntos, he comprobado que por media académica según convocatoria me pertencen dos puntos. Cuando se abrió el plazo de reclamaciones en las provisionales no me enteré a tiempo y se pasó dicho plazo. Por lo que veo, que será la única opción el recurso que ustedes citan. Imagino que debo hacerlo por registro con toda la documentación que les entregué en las solicitudes y la copia del expediente académico?. Muchas gracias de antemano.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Así es, como indicas. Debes presentar el recurso de reposición con la documentación que acredite el objeto del recurso. Saludos.

Lorena       (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 17:43:54

Dónde enviar

Buenas tardes, gracias por la anterior aclaración, ahora mi duda es que al vivir fuera de Canarias sé que lo tengo que enviar por correos, ya que, vi una respuesta a otra persona...mi duda es qué poner como destinatario, dirección... ahí ando perdida...espero me puedan ayudar. Muchas gracias de nuevo! Un saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Ok. Disculpa pero no habíamos entendido la consulta completamente. Lo tienes que remitir a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES DEL GOBIERNO DE CANARIASCalle Granadera Canaria, 2 - Edif. Granadera Canaria, 4ª planta - 35071 Las Palmas. Saludos cordiales.

ATTENERI MONZON RODRIGUEZ       (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 15:55:22

Dudas

Hola, me pregunto como envío el documento del Recurso Potestativo de Reposición, ¿es vía online? ¿debo añadir los documentos que creo convenientes con el fin de que se pueda demostrar mis méritos? Gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Lo puedes registrar a través de la sede electrónica o en formato papel en el registro de la Consejería. Como indicas, debes adjuntar la documentación que acredite lo que quieras recurrir. Saludos cordiales.

Alicia       (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 14:07:39

Duda

Buenos días! Soy muy novata en esto. Es la primera vez que me apunto en las listas y he salido admitida. ¿Es cierto que tengo que presentarme obligatoriamente a las oposiciones de este año si no, quedaré expulsada de la lista? Me va a ser imposible ya para este año presentarme....¿Que es lo que habría que hacer, o que opciones tengo? ¡¡Gracias de antemano!!

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. En la propia convocatoria estaba recogido. Sí, efectívamente, tienes la obligación de presentarte a las oposiciones para continuar en las listas de empleo. Desgraciadamente, no hay muchas opciones al respecto. Saludos cordiales.

Elena        (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 14:01:05

Duda sobre el recurso

Hola buenos días! Me gustaría saber si el documento Recurso de Reposición Potestativo se sube en la Consejería de Educación en el apartado que pone Registro electrónico. Gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Lo puedes registrar por sede electrónica o en formato papel a través del registro de entrada de la Consejería de Educación. Saludos cordiales.

Rocío       (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 02:11:36

Dudas

Hola, he sido aceptada en la bolsa de infantil, ahora me gustaría saber cómo se realizan los llamamientos. ¿Hay que entrar todos los días en la web de la consejería para ver si te han convocado o te avisan además por otro medio? También me gustaría saber si en mi perfil tiene que haber un apartado para las islas que elegí para jornada completa y otro apartado para jornada parcial? Lo digo porque solo me sale el de jornada completa y no aparece por ningún lado las islas que elegí para jornada parcial, me gustaría saber si es así o es que no me han puesto las islas que elegí para jornada parcial. No sé si me he explicado. Gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días, los nombramientos se publican en la web de la Consejería de Educación. Además, pueden avisarte por SMS y/o email pero esto no es obligatorio necesariamente. En todo caso, en tu perfil personal, como indicas, tienes que poder ver las personas que tienes por delante pendientes de ser nombradas tanto a jornada completa como parcial (si aceptaste este tipo de nombramientos). Ahí es donde puedes ir controlando cuanto te queda para ser nombrada. Igualmente, puedes ir viendo los nombramientos diarios a través de la opción "NOMBRAMIENTOS" que encontrarás en la columna derecha de esta web. Si aceptaste nombramientos parciales y no lo ves en tu perfil personal, puede ser que aún no esté actualizado por la Administración. Si persiste, sería conveniente que te acercaras por la Consejería para aclarar tu situación.

Cristina       (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 00:18:29

Recurso

Hola! Al final no me dan tenido en cuenta la hoja de servicios. Quiero volver a adjuntarla, junto con la anterior reclamación. Vivo fuera de Canarias, me gustaría saber cómo envío el recurso?? Muchas gracias de antemano.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días, puedes presentar tu recurso en la oficina de correos. Lo debes remitir por correo certificado y presentarlo en sobre abierto para que te sellen la fecha de recepción en la oficina de correos para que tenga efectos en registro de entrada. Saludos cordiales. STEC.

Otros detalles del artículo

Imágenes relacionadas
Alquiler pisos docentes_New_Verde Claro
Oposiciones
Licencias y Permisos_New_Verde_Claro
Banner_Bajas_New_Verde_Claro
Nombramientos_New_Verde_Claro
Escuela Canaria
Banner_Blanco
Campaña_5x100_inversión
Banner_blanco
Roque Nublo - Faro Maspalomas
18 y 23 horas lectivas
Preparación Oposiciones
Suscripción a Boletines Informativos STEC-IC
Temarios MAD 2018
Tablón alquiler de pisos
Calendario coeducativo 2019

Galerías vídeos Ver más

Firma del Acuerdo sobre los Sexenios y otros complementos
40 AÑOS DE LOGROS... ¡Y MUCHO MÁS POR CONSEGUIR!
¡Jueves de Lucha! Los centros educativos se movilizan
Son tiempos de cambio. Juntos, serán mejores tiempos

Galerías fotos Ver más

Ocupación Inspección Educativa
40 Aniversario del STEC-IC
Contacta con el STEC-IC
Nueva sede del STEC-IC en Gran Canaria
NOTICIAS DESTACADAS
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
© STEC-IC

Designed & developed by Cloud-Solution