nombre banner
nombre banner
nombre banner
nombre banner
nombre banner
Inicio > Secciones > Interinos/as > Listas de empleo Canarias > Listas de Empleo definitivas de admitidos, excluidos y méritos Educación Infantil, Educación Física y Música maestros/as

Listas de Empleo definitivas de admitidos, excluidos y méritos Educación Infantil, Educación Física y Música maestros/as

Jueves, 21 de Febrero de 2019 15:37:21

Listas de Empleo definitivas de admitidos, excluidos y méritos Educación Infantil, Educación Física y Música maestros/asResolución Nº: 377 / 2019 de 21/02/2019 de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicos los listados definitivos de admitidos y excluidos, y la puntuación definitiva obtenida en la valoración de los méritos, de las especialidades de educación infantil, educación física y música, en la convocatoria extraordinaria, por el trámite de urgencia, para la ampliación de listas de empleo del cuerpo de maestros para nombramiento de personal docente, por agotamiento de las listas vigentes.

 

Resolución nº 377 / 201 - Listados definitivos Educación infantil, Educación física y Música

 

Listado definitivo de admitidos - Maestros - Educación infantil 

 

Listado definitivo de excluidos - Maestros - Educación infantil

 

Listado definitivo - Baremo - Maestros - Educación infantil 

 

Listado definitivo de admitidos - Maestros - Educación física 

 

Listado definitivo de excluidos - Maestros - Educación física 

 

Listado definitivo - Baremo - Maestros - Educación física 

 

Listado definitivo de admitidos - Maestros - Música 

 

Listado definitivo de excluidos - Maestros - Música 

 

Listado definitivo - Baremo - Maestros - Música 

 

 

Modelo de recurso de reposición elaborado por el STEC-IC (Word).

 

Modelo de recurso de reposición elaborado por el STEC-IC (PDF).

 

Última actualización Jueves, 21 de Febrero de 2019 19:02:19
COMENTARIOS DEL ARTÍCULO


   Acepto *  Términos legales

   Acepto recibir notificaciones de cambios y respuestas en los comentarios de esta noticia  Términos legales
CGV       (RESPONDER)
Lunes, 18 de Marzo de 2019 17:56:21

Duda

Buenas tardes! Actualmente estoy en las listas de empleo en un puesto cerca para ser nombrada y me surgen dos dudas al respecto. Por un lado, en el momento que me llamen para ofrecerme la sustitución, ¿puedo decir que no cuando ya sepa de cuánto tiempo es la sustitución? o ¿al no ponerme en "no disponible", tengo que realizar la sustitución aún teniendo otro trabajo? Por otro lado, ¿Cuál es la fecha máxima que te puntúa en las oposiciones? Es decir, ¿sólo me vale la experiencia que tenga hasta el momento en el que realice la solicitud de las oposiciones aunque esté sustituyendo hasta Junio, por ejemplo? Muchísimas gracias! Un saludo!

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Si estás "disponible" tienes la obligación de aceptar el nombramiento, con independencia de su duración. Si así no fuera, te penalizarían un año como "no disponible" en las listas sin poder obtener un nuevo nombramiento. Pasado ese año de penalización, si volviera a ocurrir una circunstancia similar por segunda vez (que renuncies a un nombramiento), te expulsarían de las listas. Respecto a la cuestión de la fecha, todos los méritos y requisitos que quieras o debas presentar para las oposiciones (incluida la experiencia) te cuenta o los tienes que haber obtenido, como fecha máxima, el último día de presentación de solicitudes para las propias oposiciones. Saludos cordiales. STEC.

HCM       (RESPONDER)
Viernes, 08 de Marzo de 2019 19:31:00

NOMBRAMIENTOS DIARIOS

Buenas tardes compañerxs! Tengo una pequeña duda...llevo días observando que lxs compañerxs nombradxs para sustituir en mi especialidad tienen el orden mucho mayor que el mío y con 2 asteriscos (artículo 9. 2.). Estuve leyendo por encima en la página de la consejería, y comenta lo del 5% de nombramientos para compañerxs con discapacidad, es decir, cada 20 nombramientos, uno! Es así? Muchas gracias por el trabajo y suerte para todxs!

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días y gracias a ti. Sí, efectívamente, es tal como comentas. Los nombramientos por el turno de discapacidad van señalados con dos ** delante del número de orden, en el listado diario de los nombramientos. Saludos cordiales. STEC.

Noemi        (RESPONDER)
Lunes, 04 de Marzo de 2019 17:52:19

DUDA LLAMAMIENTOS

Buenas tardes, una vez te llamen para una sustitución, ¿cómo funciona el proceso de próximo llamamiento? Es decir, te llaman ¿y vas al ultimo de la lista? Perdonen la ignorancia pero soy nueva en todo esto. ¡Muchas gracias!

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Cuando te llamen y tomes posesión de un nombramiento, quedarás como no disponible en las listas de empleo hasta que se te acabe dicho nombramiento. Una vez finalice, volverás a estar activa en lista, en el mismo puesto en el que te encontrabas, para poder obtener nuevos nombramientos. Saludos cordiales. STEC-IC.

María José       (RESPONDER)
Lunes, 04 de Marzo de 2019 12:27:02

CÓMO FUNCIONAN LAS LISTAS

Buenas tardes, es la primera vez que estoy dentro de una lista docente, y no se bien cómo funciona. Me inscribí a la ampliación de listas para maestros de Educación Física, y en el baremo de dichas listas estoy la 231. Al consultar mi posición en lista de sustitución, aparezco la 1336. Sin embargo, cuando entro a consultar los nombramientos diarios, veo que hay compañeros de Educación física con un número mayor al mío que los han llamado para trabajar. Agradecería mucho que me explicasen cómo funcionan las listas, al ser nueva, no tengo ni idea. También quisiera preguntar qué significa otra cosa. En el apartado de consultar mi número en la lista de sustitutos, a la derecha pone "Anteriores disponibles", debajo aparecen las siglas de las islas y bajo dichas siglas, un número. ¿Qué indica ese dato? Muchísimas gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Las personas con número superior al tuyo que ves nombradas, probablemente sea por que son nombradas por el turno de discapacitados. Fíjate si delante del número de orden, en el nombramiento, aparecen dos ** lo que te indica tal circunstancia. Respecto a la segunda cuestión, ese número lo que te indica es el número de personas que tienes en tu especialidad para cada isla, por delante de ti, pendientes de obtener un nombramiento antes que tu. Mientras más bajo sea el número, más cerca estarás, obviamente de que te llegue un nombramiento. Es la forma que tienes de controlar cuanto te queda para ser nombrado. Saludos. STEC-IC.

Javier       (RESPONDER)
Lunes, 04 de Marzo de 2019 11:05:53

Duda sobre oferta web

Buenos días! Actualmente estoy trabajando por francés haciendo una sustitución que salió por oferta web a principios de Enero. Ahora mismo tengo pocas personas por delante en lista. Mi duda es si al estar trabajando pueden nombrarme. Gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Si ya estás trabajando por una oferta web, hasta que no se te acabe el actual nombramiento no puedes obtener otro. Cuando finalice el mismo, volverás a estar activo en tu lista, con el número que tenías en origen, para recibir nuevos nombramientos. Saludos.

Carolina       (RESPONDER)
Domingo, 03 de Marzo de 2019 14:34:47

Jornada Parcial

Buenas tardes! Ahora mismo, me encuentro en las listas, de infantil y Pedagogía Terapéutica, con las dos jornadas disponibles, completa y parcial. Sin embargo, me surge la duda de ¿Qué significa parcial? En el caso de PT que es la que tengo más cerca, ¿podrían decirme si se trata de algunos días a la semana, varias horas sueltas,.....? Intuyo que eso dependerá del momento en el que me llamen pero sólo por informarme más o menos de que se trata para saber si, en mi situación actual, me interesa o mejor sólo completa. Además, aprovecho para también preguntar, ¿Cuánto tarda el sistema en hacer los cambios? Me refiero a si, por ejemplo, quitara jornada parcial si mejor hacerlo con tiempo o poder esperarme a que ser acerque un poco más a mi número y hacerlo más segura. Muchísimas gracias de antemano! Un saludo!

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Los nombramientos a jornada parcial son nombramientos de menos horas de lo que sería normalmente un nombramiento de jornada completa. El mínimo es de 6 horas y si fuera por menos te llamarían para ver si te interesa o no. La distribución horaria dependerá del propio nombramiento dado que puede ser para varios días a la semana o de lunes a viernes, unas horas. Respecto a los cambios en tus preferencias y ámbito, la Administración suele tardar un máximo de 5 días en hacerlos efectivos. Saludos cordiales.

Noemi        (RESPONDER)
Sabado, 02 de Marzo de 2019 18:27:38

DUDA

Buenas tardes, primero que nada, gracias por la labor y la rapidez. Mi duda es la siguiente, estoy en el 2468 en lista. Y en Gran Canaria en el 376. Sin embargo, veo que los llamamientos van por el 1700 y algo o 1800 y algo (sin contar con los ***, que esos son más altos). Veo que sigo subiendo en la lista, pero teniendo en cuenta el número por el que estoy para Gran Canaria, ¿no deberían ir por el 2000 y algo? No sé si me explico. Un saludo y gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días y gracias a ti. Tu número en la lista general de la especialidad no varía. Siempre es el mismo y las variaciones solo se producen cuando alguien, por ejemplo, renuncia y sale de las listas. Lo que varía es el número de personas que tienes por delante pendientes de trabajar. Lo puedes ir controlando en el enlace "Consultar posición en lista" que tienes en la sección "Interinos/as" del menú principal de esta misma web (barra verde superior). Saludos.

Ana       (RESPONDER)
Viernes, 01 de Marzo de 2019 12:16:21

Duda permanencia en lista

Buenos días, actualmente estoy en la bolsa extraordinaria de infantil concretamente en el puesto 18 en algunas islas para la jornada parcial, mi duda es si al ser nombrada y trabajar con esa jornada cabría la posibilidad de trabajar en los siguientes nombramientos en jornada completa, o si al estar trabajando mi puesto en la jornada completa se paralizaría. Otra duda que tengo es, si al empezar a trabajar y tener tiempo de servicio podría seguir trabajando el curso que viene sin necesidad de presentarme a la oposición. Muchas gracias por la labor que realizáis y un saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días y gracias a ti. Si te nombran por parcial, como indicas, no podrás obtener un nuevo nombramiento (a jornada completa o parcial) hasta que acabes el que estás ejerciendo. Una vez el mismo finalice, volverás a estar disponible y te podrán volver a nombrar según tus preferencias seleccionadas (parcial o completa, en el caso que nos indicas). Respecto a la segunda cuestión, para poder seguir formando parte de las listas de empleo, tienes la obligación de presentarte a las oposiciones. Saludos.

Alejandra       (RESPONDER)
Miercoles, 27 de Febrero de 2019 20:29:11

Tiempo parcial

Buenas me gustaría saber ¿si estoy en lista tiempo parcial y completo, si me llaman por ejemplo para t. Parcial pierdo o me quitan de la lista a t. Completo? Muchas gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas noches. Solo hay una lista de empleo por especialidad y tu eliges tus preferencias y ámbitos para obtener posibles nombramientos. Esas preferencias se mantienen mientras tu misma no las cambies. Si te llaman por jornada parcial o completa no pasa nada excepto que no puedes obtener un nuevo nombramiento hasta que termine el que tienes en vigor. Una vez finalice el mismo, vuelves a tu puesto en la lista disponible para nuevos nombramientos con las mismas preferencias de ámbito y demás que tengas escogidas. No cambia nada. Saludos.

Alejandra       (RESPONDER)
Miercoles, 27 de Febrero de 2019 01:14:47

Plazo para presentar el modelo de Recurso de Reposición

Buenas, me gustaría saber si hay un plazo para presentar el modelo de Recurso de Reposición, por no estar conforme con el baremo establecido. Gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Sí. Un mes desde la publicación del listado definitivo objeto del recurso de reposición. Saludos cordiales.

Marián       (RESPONDER)
Martes, 26 de Febrero de 2019 21:37:31

Recurso listas

Buenas, me baremaron mal y quería reclamar. ¿Hay alguna manera de ver de nuevo la solicitud para imprimir y justificar en la reclamación que se adjuntó toda la documentación? Muchas gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días, siempre es conveniente guardar copia de cualquier solicitud que se haga a la Administración para este tipo de casos. No tenemos constancia de como hacer telemáticamente tal cuestión pero puedes dirigirte a la propia Consejería de Educación y solicitarles que te faciliten un duplicado de tu solicitud original. De todas formas, para realizar el recurso de reposición, no es necesario adjuntar la solicitud de participación original que realizaste. Saludos.

Roy       (RESPONDER)
Martes, 26 de Febrero de 2019 19:32:25

Reordenamiento de listas

Buenas tardes STEC. Primeramente agradecer la labor que realizan. En segundo lugar, un@s compañer@s tenemos la duda de que si estamos admitidos en estas listas de 2018 y opositamos, que es obligatorio, ¿nos reordenan conjuntamente a los aspirantes que se presenten y no pertenezcan a ninguna lista o nos reordenan entre los que acabamos de entrar en esta lista en 2018?, ¿o directamente no nos reordenan este año? Es que no nos queda clara la disposición undécima del Anexo I de la Resolución por el que se convocaron las listas. Por otro lado, ¿cuál es la postura de STEC en cuanto al reordenamiento para los nuevos sustitutos que hemos entrado en esta lista de 2018? Añadir que estamos tod@s prestando servicios a raíz de esta convocatoria de listas de 2018. Muchas gracias por todo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días y gracias por la valoración. Es una cuestión que se tendrá que negociar en breve. En principio, las personas que ya estén en lista, con tiempo de servicio, no deberán ser reordenadas y deberán mantener su puesto en la lista. La disyuntiva es conocer cual es la fecha de corte que se va a a establecer para ello. Es decir, antes de que fecha hay que tener tiempo trabajado como docente en la Consejería de Educación para no ser reordenado. Desde el STEC hemos propuesto y defendido que sea la más amplia posible, esto es el 30 de junio de 2019, como mínimo y no el 31 de diciembre de 2018 como pretende la Administración. En todo caso, habrá que esperar a la negociación para aclarar la cuestión. Desde el STEC no defendemos las reordenaciones de lista y abogamos por la estabilidad laboral de las personas que están en la misma con independencia de que se puedan incorporar nuevas personas a las mismas con motivo de la convocatoria de oposiciones o de ampliaciones extraordinarias de listas de empleo. Saludos cordiales.

Aarón Pineda       (RESPONDER)
Martes, 26 de Febrero de 2019 11:46:41

Duda listas

Buenas, tengo una duda. He sido admitido por la lista de E.F., concretamente en la baremación salgo en el puesto 420 aproximadamente... He accedido a la sección "Interinos" -> "Consulta posición en lista", y me sale nº de lista 1500 aprox. Entiendo que ésa (1500) es mi posición en la lista teniendo en cuenta los interinos que entraron por bolsa extraordinaria y los que ya había, es así? Y otra pregunta... Si ésa es mi posición, ¿cómo puedo saber por qué número de la lista se han quedado los llamamientos? Un saludo y muchas gracias por vuestra labor.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Así es, como indicas. Puedes ir controlando los nombramientos diarios y ver por donde van en la opción "NOMBRAMIENTOS" que encontrarás en la columna derecha de esta web. Además, puedes ir viendo cuanta gente te queda por delante por ser nombrada en cada especialidad e isla en la opción "Consultar posición en lista" que tienes en la sección "Interinos/as" del menú principal de la web, también (barra verde superior). Saludos y gracias a ti.

natalia       (RESPONDER)
Lunes, 25 de Febrero de 2019 19:25:24

oposiciones

Hola! formo parte de las listas extraordinarias por la especialidad de Infantil aunque debido a mi posición es muy probable que no me llamen este curso, para permanecer en esta lista, ¿es necesario aprobar las oposiciones convocadas para este año? ¿sirve solo el presentarte y firmar? si es así que procedimientos hay que realizar para poder presentarte?muchas gracias por la gran labor que haceis. Un saludo

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Para continuar en lista, es obligatorio que te presentes a las oposiciones, tanto al acto de presentación de obligada asistencia como a todas las pruebas que te convoquen hasta caer eliminada, si fuera el caso. El plazo de inscripción para las oposiciones aún no se ha abierto puesto que aún no ha finalizado la negociación sobre su convocatoria. Desde que culmine, publicaremos la información. Saludos cordiales. STEC-IC.

Marian Esteban Fernandez       (RESPONDER)
Lunes, 25 de Febrero de 2019 19:01:39

Posicion en las listas

Buenos días, He sido admitida en las listas de sustitución de educación infantil y me gustaría saber cual es la lista que actualmente se esta siguiendo en los nombramientos para saber cual es mi posición. gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Puedes consultar la lista general y tu posición en la opción "Consultar posición en lista" que encontrarás en la sección "Interinos/as" del menú principal de esta web (barra verde superior con desplegables). En esta misma sección también encontrarás un enlace a las Listas completas. Saludos cordiales. STEC-IC.

FRANCISCO JAVIER       (RESPONDER)
Lunes, 25 de Febrero de 2019 17:13:24

DUDAS DE PERMANENCIA EN LISTAS

Buenas tardes. Gracias de antemano por el gran servicio que hacéis. Tengo varias dudas. Actualmente estoy trabajando por la especialidad de francés. Estoy admitido en las listas de francés y de música. ¿Con presentarme a una de las dos especialidades me mantendrán en las dos listas? ¿A partir de cuándo me tendrán en cuenta en el baremo el tiempo de la sustitución que ahora mismo estoy realizando? Un saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días y gracias a ti. La cuestión que planteas está aún por definir mediante negociación próxima. La propuesta del STEC-IC es, precisamente, que presentándose a una sola especialidad te sirva para mantenerte en todas las que estés e, incluso, para entrar en nuevas especialidades en las que no estés en lista si lo solicitas y reúnes la titulación necesaria para ello. Respecto al tiempo de servicio, te computará para el baremo de méritos todo el que tengas acumulado hasta el último día del plazo de inscripción para las oposiciones. Saludos cordiales.

Tanausú de León       (RESPONDER)
Lunes, 25 de Febrero de 2019 17:00:37

Congelación en listas

Hola, buenas tardes, Me gustaría saber si el ¨congelarse en listas¨es algo que se puede hacer cuantas veces se quiera, hay un límite, lo que ello implica, los motivos que la Consejería aduce para poder congelarse, la verdad, salen las listas y aquí nadie explica nada, yo al menos ando bastante perdido, y con so de que te nombren 24 horas antes todo es deprisa y corriendo. Gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Bueno días. Te puedes poner como "no disponible" (congelarte) y "disponible" las veces que necesites pero siempre entre el 1 de octubre y el 30 de junio de cada curso. En todo caso, puedes ir comprobando tu posición en la lista y cuanta gente te queda por delante por ser nombrada en el enlace "Consulta posición en lista" que encontrarás en la sección "Interinos/as" del menú principal de esta web (barra verde superior con desplegables). Saludos.

Ana M. Díaz       (RESPONDER)
Lunes, 25 de Febrero de 2019 14:22:18

Duda posición en las lista.

Estimados compañeros, Por sin ha salido la tan esperada lista de sustitución de Infantil entre otras especialidades. Mi duda es que en el baremo de esta lista ocupo el puesto 1871, un poco más de la mitad. el viernes cuando consulté mi puesto en la lista a través de la página de la consejería aparecía en le mil y algo con unas 500 personas por delante de mi. Pero mi sorpresa hoy vuelvo a mirar y estoy en el nº 3. 824 y tengo a 1845 personas delante de mi.... Habrá habido un error o es posible este cambio? , si es así a que puede ser debido? Lo comento porque no sé si debo ir a preguntar a la consejería o realmente hay alguna razón por la que haya habido este cambio., que en principio lógicamente, me perjudica. Espero que podáis ayudarme. Un saludo y muchas gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días, es probable que después de la primera consulta de la lista general, la Consejería actualizara definitivamente la lista incluyendo, detrás de los que ya estaban en la misma, a todas las personas que accedieron a la especialidad por la ampliación. En todo caso, para quedarte más tranquila al respecto, lo mejor sería que contactaras con la Consejería para que te aclaren tu situación. Saludos cordiales.

Jesus       (RESPONDER)
Lunes, 25 de Febrero de 2019 13:21:10

Oferta extraordinaria de plazas

En primer lugar gracias por vuestro trabajo. Quería saber cuál es el criterio para la asignación de las ofertas extraordinarias de plazas que suelen salir cada pocos días. Un saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días y gracias a ti. Esto es lo que establece la Orden de 22 de mayo de 2011 al respecto: 1º) En primer lugar, el nombramiento recaerá en el solicitante con mejor orden de prelación de la especialidad ofertada que reúna, en su caso, los requisitos específicos. 2º) En el caso de que no concurra ninguna persona aspirante de la especialidad ofertada, o aquella no cumpla los requisitos exigidos, el nombramiento recaerá en la persona solicitante con mejor orden de prelación, entre todas las solicitudes de distintas especialidades que reúnan los requisitos exigidos. 3º) En el caso de que concurran varias solicitudes con el mismo orden de prelación en distintas especialidades, se nombrará a la persona solicitante de la lista de empleo que en el momento del llamamiento cuente con mayor número de integrantes en situación de disponibilidad. Saludos cordiales.

Leila       (RESPONDER)
Lunes, 25 de Febrero de 2019 10:07:16

Reordenación listas

Buenos días! Antes de todo daros las gracias por contestar a todas las dudas que os planteamos, vuestra labor es fantástica. Mi primera consulta es sobre la obligación de presentarse a las oposiciones para permanecer en bolsa, ¿simplemente es presentarse o es necesario aprobar, aunque sea sin plaza? La segunda consulta es, como reordenan las listas tras la oposición, si trabajo este año (por la bolsa extraordinaria),¿tendría algún tipo de ventaja respecto a esa reordenación tras las oposiciones? Muchas gracias!! Un saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días y gracias a ti. La obligación es solo presentarse (no aprobar). Esto significa acudir al acto obligatorio de presentación y a cuantas pruebas te convoquen hasta caer eliminada, si fuera el caso. Respecto al tema de la reordenación, aún no se ha negociado pero la propuesta que hemos planteado desde el STEC-IC es que cualquier persona que esté en lista y que tenga tiempo trabajado antes del 30 de junio próximo, no sea reordenada y mantenga su puesto en la lista. Veremos sí así se aprueba finalmente. Desde que haya alguna novedad, informaremos. Saludos cordiales.

Lucia       (RESPONDER)
Domingo, 24 de Febrero de 2019 18:57:58

DUDA IMPORTANTE

Buenas Tardes. Estoy admitida en las listas de Ed. Física y he visto que han llamado a 3 personas que están por detrás mía en las listas. Me gustaría saber el por qué. Además estoy intentando entrar con mi certificado digital para cambiar el orden de prioridad de las islas y me da error. Gracias de antemano.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Lo más probable es que esos nombramientos se hayan realizado por el cupo de discapacidad. Fíjate si delante del número de orden aparecen dos ** que es lo que indica tal cuestión. Respecto al tema del certificado digital, lo más probable es que sea un problema de configuración. Mírate la noticia que tenemos recién publicada en la web respecto a los sistemas de acreditación oficiales donde encontrarás ayuda para intentar solucionar el tema. Saludos.

Belen       (RESPONDER)
Domingo, 24 de Febrero de 2019 00:28:47

Llamamientos aleatorios

Hola, Estoy en la lista definitiva de infantil y se ya mi posición en la lista. Viendo los nombramientos diarios después de publicarse estas listas, he visto que compañeros que están por detrás de mi posición ya han sido llamados, pero a mi sin embargo no. Como es esto posible si tienen menos puntuación y están detrás? Y estoy disponible para todas las listas, tanto en jornada parcial como completa. Por ejemplo yo estoy la número 2000 en la lista, y en los nombramientos del viernes han llamado al número 2345, 2740, 2565... No entiendo nada. Agradecería aclaración. Muchas gracias!!

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Lo más probable es que esos nombramientos se hayan producido por el cupo de discapacidad. Fíjate si antes del número de orden del nombramiento aparecen dos ** lo cual te indica lo que te comentamos. Saludos cordiales.

Tanausú de León       (RESPONDER)
Sabado, 23 de Febrero de 2019 21:10:51

Sede electrónica

Hola, buenas noches, Quiero congelarme en las listas pero me sale error al cargar el applet de la sede electrónica de la Consejería. Puedo llegar a ver mi posición en lista con el certificado digital, pero cuando quiero hacer la solicitud para cambiar, me dice que no puedo validarme: Error en la firma. No se ha podido conectar con autofirma. Puedo entrar a algunos aspectos de la página de la Consejería pero a otros no, ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Es probable que sea un problema de configuración pero lo más conveniente es que te dirijas a la Consejería para ver si existe algún otro problema. En cualquier caso, también puedes presentar el cambio de ámbito en formato papel en el registro de la Consejería, si eso es lo que deseas hacer. Saludos.

Jose       (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 20:07:19

No Disponiblidad

Hola! Buenas tardes! Estoy en la lista de admitidos por E.F y he estado mirando la posición en la que estoy. Me gustaría eliminar la jornada de tiempo parcial para únicamente dejar la completa y también hacer lo mismo poniendo mi situación en no disponible. Mi gran duda es que cuando pongo no disponible y me pide que señale el motivo y que adjunte documento , no tengo ni idea de que hacer. Ahora mismo me interesa congelarme porque estoy trabajando de monitor deportivo en un pueblo. No tengo ni idea si con el trabajo que ahora mismo tengo puedo congelarme porque no corresponde a ningunos de los motivos que se exponen en la solicitud y por lo tanto supongo que me pedirían adjuntar documento. Gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Estar trabajando es uno de los motivos que puedes alegar para ponerte como "no disponible". Para ello, tienes que adjuntar copia del contrato de trabajo. En el mismo modelo de solicitud de cambio de ámbito/preferencias puedes también optar por jornada completa y retirar jornada parcial. Saludos.

Marian       (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 17:15:59

Nombramientos

Buenos días, soy novata en esto de las listas de sustitución. He visto que ya han salido las listas definitivas de Educación Infantil y me gustaría saber cómo es el procedimiento de nombramiento. Te llaman por teléfono para comunicarte a donde debes ir? Debes presentar alguna documentación? Cómo sabes cuándo más o menos te podrían llamar? Gracias por todo y un saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Los nombramientos se van publicando en la web de la Consejería de Educación. Puedes ver los nombramientos diarios a través del banner "NOMBRAMIENTOS" que encontrarás en la barra derecha de la web. Esto sería lo oficial. Además, lo normal es que te avisen por SMS y/o email pero esto no es exactamente obligatorio. Además, puedes ir controlando cuantas personas te quedan por delante por ser nombradas, para que te hagas una idea de cuando te tocará, a través del enlace "Consultar posición en lista" que tienes en la sección "Interinos/as" del menú principal de la web (barra verde superior con desplegables). Finalmente, en el siguiente enlace puedes consultar una guía práctica para docentes interinos/as-sustitutos/as donde encontrarás la documentación a presentar, entre otra información de interés para tu situación: o Guía Práctica profesorado interino Saludos cordiales. STEC-IC.

Tanausú de León       (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 17:04:15

Listas y oposiciones

Hola, buenas tardes, al estar en la lista de E.F., debo presentarme y aprobar la oposición para seguir en ella, ¿no? Y, si por algún motivo, soy nombrado pero no puedo acudir a dicho nombramiento,¿ iría al fondo de la lista, o fuera de ella? ¿podría presentarme a las oposiciones? No creo que sea motivo excluyente. Gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes, si has entrado en la lista de EF por la ampliación es que ya cuentas con la titulación requerida para estar en la misma. Tienes la obligación de presentarte a las oposiciones pero, si lo haces, permanecerás en lista con independencia del resultado que obtengas en las oposiciones. Respecto a la segunda cuestión, si renuncias a un nombramiento, serás penalizado 1 año natural sin obtener nuevos nombramientos (quedarás retenido en la lista). Si volviera a ocurrir tal situación, pasado el año de penalización, te expulsarían de las listas. Para evitarlo, lo mejor es que te pongas como "no disponible" antes de ser nombrado, si consideras que por cualquier motivo no vas a poder aceptar el nombramiento. En todo caso, estés en lista o no, por supuesto que te puedes presentar a las oposiciones. Saludos cordiales.

ATTENERI MONZON RODRIGUEZ       (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 15:31:24

BAREMO

Mi pregunta es sencilla, ¿en qué os basáis para hacer el baremo? Dicha pregunta viene dada puesto que he visto compañeros míos que no obtienen ni máster, ni cursos homologados, ni certificados de b1 o b2 de idiomas, etc, y éstos están en ubicados en puestos muchos antes que yo. Me gustaría saber, si simplemente contáis con la nota media del título y ya esta, porque entonces no entiendo para que hacer tantos estudios que se suponen "que suman puntos" si luego el gobierno no ayuda ni lo valora. Muchas gracias

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. El baremo de méritos de esta convocatoria está incluido en la propia convocatoria. En concreto, lo puedes consultar aquí: o baremo de méritos. Saludos cordiales.

Juan Carlos       (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 14:35:32

Duda nombramientos

Buenas tardes! Una vez han salido las listas definitivas de Educación Física, he podido comprobar el número que me encuentro en cada una de las Islas. Ahí va mi pregunta, si estoy en el puesto 50-60 en la isla de Tenerife y Gran Canaria para jornada parcial. ¿Es posible lograr un nombramiento de aquí a final de curso? Muchas gracias y enhorabuena por la labor que realizan día a día.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes y gracias a ti. Es muy difícil hacer un cálculo al respecto pero, por aventurar algo al respecto, parece difícil que te llegue con ese número en jornada parcial durante este curso. ¡Esperemos que estemos equivocados! Saludos.

Elena       (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 13:18:19

Si se solventa el error

Buenos días. En el caso de que tras presentar la reclamación se me incluya en la lista ,para permanecer en ella ¿estaría obligada a presentarme a las oposiciones de Infantil y a aprobarlas por ser de Primaria?o ¿esos requisitos son para las personas que quieren acceder a una lista de otra especialidades cuando están las listas cerradas y no están en ellas? Muchísimas gracias por su ayuda. Reciban un cordial saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Para continuar en lista, tendrás que presentarte a las oposiciones. Si entras en la lista de EI, es que reúnes los requisitos necesarios para estar en ella y aunque no apruebes, continuarías en la misma. Saludos.

Elena
Viernes, 22 de Febrero de 2019 17:50:45

¿Aunque no sea de la misma especialidad?

Muchas gracias por su respuesta. Entonces no me vale la pena reclamar ¿no? porque soy de Primaria , estoy preparandome las oposciones de Primria y no voy a presentarme a las de Infantil. Lo que no entiendo es lo de "Si entras en la lista de EI, es que reúnes los requisitos necesarios para estar en ella y aunque no apruebes, continuarías en la misma" ¿no se supone que tendría que presentarme a la oposición y que al ser de otra especialidad debería aprobarla para permanecer en lista por no se de mi especialidad?

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes nuevamente. A ver. Entendemos que has entrado (o puedes entrar presentando recurso si ahora te han excluido) en la lista de EI mediante la ampliación de listas extraordinaria. Si esto es así, es que cuentas con la titulación requerida para estar en la lista de la especialidad de Educación Infantil. Si no tuvieras la titulación necesaria, no podrías haber entrado en la lista de la especialidad mediante la ampliación. Dicho esto, la obligación es presentarse a las oposiciones y, apruebes o no, te mantendrías en lista. Lo que está por ver es si presentándote a una sola especialidad (primaria, como indicas) te mantienes en todas las demás en las que estés (EI, al parecer). Esta es la propuesta que ha hecho el STEC-IC y aún está negociándose. Esperamos que así sea. No se si ahora habrá quedado más clara la cuestión. Saludos.

Maestra       (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 13:10:41

Listas y oposiciones

Buenos días. Actualmente estoy en dos listas de maestros (Inglés y Música), pero en las oposiciones de este año me presentaré por la especialidad de Primaria. Mi duda es la siguiente: Con solo presentarme a Primaria, ¿continuaría estando en las otras dos listas aunque no me presente a esas especialidades? Muchas gracias de antemano, saludos.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Esa es la idea y es la propuesta que ha realizado el STEC-IC. Aún no te lo podemos confirmar puesto que no ha terminado la negociación. La idea es que presentándote a cualquier especialidad, te mantengas en todas las listas en las que estés e, incluso, que puedas incorporarte a otras especialidades que solicites y para las que tengas la titulación requerida. Esperamos en breve poder informar de como quedará definitivamente. Saludos cordiales.

Maria Belen        (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 02:09:18

Nombramientos diarios

Hola de nuevo, estoy investigando un poco para saber las opciones que tendría de que me llamaran y me surgen algunas cuestiones tras ver el listado completo de las listas de sustitución (concretamente las listas autonómicas de maestros, especialidad educación infantil donde yo aparezco) y también ver los nombramientos diarios. He podido comprobar, por un lado, que la primera integrante que aparece en las listas definitivas de la bolsa extraordinaria, en esta lista de sustitución está la número 1954. Eso quiere decir, que todas las personas anteriores no pertenecen a la lista extraordinaria, si no, a las oposiciones anteriores? Por otro lado, viendo los nombramientos diarios he visto que por ejemplo compañeros que pertenecen a la lista de sustitución sobre el número 1800 han sido nombrados ya a trabajar (aunque corta duración). Pero mi duda reside principalmente, en que al ver los nombramientos diarios, aparecen de forma aleatoria, es decir, en el mismo día, llaman de infantil a personas que están la 1200 al igual que la que esta la 1700. ¿Como se realiza este llamamiento, si el orden no es consecutivo? ¿Como sabes si te van a llamar aunque sea para sustitución parcial? No me puedo guiar por la persona que esta delante mía si lo que he visto es número saltados. Disculpad tantas dudas, mil gracias! Un saludo!

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Las personas que se han incorporado a las listas mediante la ampliación extraordinaria lo han hecho detrás de las personas que ya estaban en la lista de cada especialidad derivado de procedimientos anteriores. Los números de los nombramientos aparecen aleatorios porque hay compañeros/as nombrados previamente a los que se les acaba el nombramiento y vuelven a la lista en situación de disponibilidad. Esto es totalmente normal y sumamente frecuente dado el alto número de nombramientos cortos que se dan. Por eso no siempre los nombramientos siguen el orden correlativo dado que hay gente, por delante, que vuelve a la lista tras acabar su sustitución. En relación a como controlar cuanto te queda para ser llamado, tanto a jornada completa como parcial, lo puedes hacer mediante el enlace "Consultar posición en lista" que encontrarás en la sección "Interinos/as" de esta web, en el menú principal (barra verde superior). Ahí podrás ir comprobando las personas que te quedan por delante por ser nombradas en cada momento. Saludos cordiales. STEC-IC.

Maria       (RESPONDER)
Viernes, 22 de Febrero de 2019 01:35:01

Posición número de lista

Buenas noches, tras comprobar la lista definitiva, he visto que estoy sobre la 300, pero al irme al apartado de consulta SUA interinos y consultar mi posición en lista, me aparece que estoy sobre la número 2000 (pone que es para nombramientos de jornada completa). Pero me gustaría saber: 1. Si es correcta esta posición ya que se aleja mucho con respecto a la que aparece en las listas. 2.Y si puedo comprobar cual sería mi posición por si me llaman para jornada parcial. Y la otra cuestión diferente a la posición de la lista: me he dado cuenta que en el apartado A3, en la lista definitiva solo me han puntuado un 0,25, cuando en la anterior lista tenía más nota 0,5 (por la acreditación del b2), y ahora me lo bareman menos. No lo entiendo, cuando no he reclamado este apartado, ya que en la primera lista que salió en diciembre me lo habían baremado correctamente. Muchas gracias por su tiempo!

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días, el primer número se refiere solo a la posición en esta ampliación de listas mientras que el segundo que comentas ya se refiere a como quedas en el conjunto de la lista de empleo de la especialidad. Solo hay una lista por especialidad y las personas que se han incorporado mediante esta ampliación lo han hecho detrás de las personas que ya estaban en lista. Respecto a como comprobar tu posición en lista respecto a los nombramientos que se realizan, lo puedes hacer mediante el enlace "Consulta posición en lista" que encontrarás en la sección "Interinos/as" del menú principal de esta misma web (barra verde superior con desplegables). Ahí podrás consultar las personas que te quedan por delante por ser nombradas tanto a jornada completa como parcial. Finalmente, respecto al tema del baremo, lo único que podrías hacer ahora y que te recomendamos, es presentar un recurso de reposición para lo cual cuentas aquí mismo con un modelo que hemos puesto a disposición de los afectados/as. Saludos cordiales. STEC-IC.

Maria Jose       (RESPONDER)
Jueves, 21 de Febrero de 2019 20:45:48

Lista definitiva infantil

Buenas noches, tras reclamar sigue habiendo el mismo error el A11. He presentado ya mi título académico del grado de educacion infantil dos veces. No entiendo nada.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes compañera. Así funciona la Administración educativa canaria. Tienes ahora que presentar el recurso de reposición para lo cual ya hemos publicado un modelo. Saludos.

Tania       (RESPONDER)
Jueves, 21 de Febrero de 2019 19:18:42

No valoración título

Hola, En la provisional no me incluyeron los puntos por expediente académico. Lo reclamé preséntandolo de nuevo y en la definitiva tampoco me los han sumado. Presento el recurso de reposición? Gracias, un saludo

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes. Sí, por supuesto. No hay otra opción. En esta misma noticia encontrarás un modelo para ello. Saludos cordiales.

Tanausú de León       (RESPONDER)
Jueves, 21 de Febrero de 2019 18:53:37

Listas y comienzo

Hola, buenas, estoy en la lista de E.F. y quiero saber si ya van a empezar a nombrar, ya que en un artículo de esta web leí que una vez que la lista es definitiva, a través de la web de la Consejería, tenemos un plazo para volver a decidir islas, tipo de jornada y si queremos congelarnos o no, ¿ es cierto?. Gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Con la lista definitiva ya deberán pasar a estar activas las personas que se incorporaron por esta ampliación. Ya deberán estar disponibles para nombramientos a la espera de que nombre a las personas que estén por delante. En todo caso, puedes actualizar desde que quieras tus preferencias de ámbito y demás. Lo deberías ya de poder hacer a través del enlace "Modificación de disponibilidad/ámbitos" que tienes en la sección "Interinos/as" del menú principal de la web. Saludos.

Elena       (RESPONDER)
Jueves, 21 de Febrero de 2019 18:52:51

¿Cómo reclamo?

Buenas tardes. Resulta que aparezco excluida por que en la baremación consideran que no dispongo de la Titulación adecuada, cuando presenté tanto mi Diplomatura en Educación Primaria como la de Técnico Superior en Educación Infantil. Por lo que se ve pasaron directamente de la Diplomatura en Educación Primaria. ¿Dónde puedo reclamar en Gran Canaria?¿saben si puede hacerse de manera telemática? En el caso de que me metieran en lista ¿debería presentarme a las oposiciones de Infantil y aprobarlas para seguir en la lista? Muchísimas gracias por su atención. Reciban un cordial saludo.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes, en esta misma noticia y en una propia acabamos de publicar un modelo de Recurso de Reposición. Tienes que presentarlo en el plazo de un mes desde hoy mismo, en el registro de la Consejería de Educación, en formato papel acompañando todos los documentos que acrediten lo que recurres. Saludos.

amaia       (RESPONDER)
Jueves, 21 de Febrero de 2019 15:47:28

Traudccion e interpretacion

Buenos dias, en su momento a parte de la Carrera de magisterio infantile presenté tambien titulo y certificacion academica de la lic de traduccion e interpretacion: Ingles para que me contara como meritos de idiomas y junto a ello una copia del titulo IELTS donde se verificaba en nivel C1 y no se ha tenido en cuenta. En caso de presenter unicamente la Carrera de Lic en traduccion e interpretacion deberia contarme como puntuacion de meritos no? Muchas gracias y saludos, Amaia

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenas tardes, ante la menor duda, lo mejor es que presentes el correspondiente Recurso de Reposición. Ya hemos publicado un modelo para facilitar la cuestión. Saludos.

Alquiler pisos docentes_New_Verde Claro
Oposiciones
Licencias y Permisos_New_Verde_Claro
Banner_Bajas_New_Verde_Claro
Nombramientos_New_Verde_Claro
Escuela Canaria
Banner_Blanco
Campaña_5x100_inversión
Banner_blanco
Roque Nublo - Faro Maspalomas
18 y 23 horas lectivas
Preparación Oposiciones
Suscripción a Boletines Informativos STEC-IC
Temarios MAD 2018
Tablón alquiler de pisos
Calendario coeducativo 2019

Galerías vídeos Ver más

Firma del Acuerdo sobre los Sexenios y otros complementos
40 AÑOS DE LOGROS... ¡Y MUCHO MÁS POR CONSEGUIR!
¡Jueves de Lucha! Los centros educativos se movilizan
Son tiempos de cambio. Juntos, serán mejores tiempos

Galerías fotos Ver más

Ocupación Inspección Educativa
40 Aniversario del STEC-IC
Contacta con el STEC-IC
Nueva sede del STEC-IC en Gran Canaria
NOTICIAS DESTACADAS
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
© STEC-IC

Designed & developed by Cloud-Solution