Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades por la que se hace pública la adjudicación provisional de plazas, a los participantes del concurso de traslados convocado mediante Resolución de 31 de octubre de 2017 (BOC n.º 217, de 10.11.2017), pertenecientes a los cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas.
Fecha de publicación: 14 de febrero de 2018.
Plazo de reclamación o renuncia: desde el día 15 al 21 de febrero de 2018, ambos inclusive.
Las reclamaciones y renuncias se podrán presentar telemáticamente, a través de la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias (con certificado digital) y también en formato papel, con el modelo correspondiente (ver enlaces), en los registros de la Consejería de Educación en Las Palmas de Gran Canaria y SC de Tenerife, así como en los registros de las Direcciones Insulares de la Consejería y en los registros de los centros donde exista ventanilla única.
Manual para obtener el certificado digital de la FNMT
Video tutorial - Obtención del Certificado Digital con Internet Explorer
Manual para poder realizar la reclamación a la adjudicación provisional vía sede
Realizar reclamación o renuncia vía sede
Recuerde que debe añadir los modelos de reclamación / renuncia que están publicados en esta página.
Resolución adjudicación provisional Secundaria y otros Cuerpos
ANEXO I: Listado de todos los participantes ordenados por especialidades y puntuación
ANEXO II: Listado de documentación aportada y causa de no valoración
Modelo de reclamación a la adjudicación provisional
Modelo de renuncia para participantes voluntarios
Acceso a la Web de la Consejería de Educación.