Estos serán los horarios y teléfonos de atención al público durante el periodo navideño:
Gran Canaria: atención en el local los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. De 10:00 a 13:00 horas. También telefónicamente 928 37 02 03 y 928 38 07 04.
Tenerife: atención en el local los días 27, 28 y 29 de diciembre y 3 y 4 de enero. De 10:00 a 13:00 horas. También telefónicamente 922 256 725 y 922 253 952.
La Palma: atención telefónica (629 906 731) los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. De 10:00 a 13:00 horas.
Lanzarote: atención telefónica (660 238 305) los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. De 10:00 a 13:00 horas.
Fuerteventura: atención telefónica (620 513 420) los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. De 10:00 a 13:00 horas.
Gomera: atención telefónica (629 906 731) los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. De 10:00 a 13:00 horas.
Hierro: atención telefónica (922 256 725 y 922 253 952) los días 27, 28 y 29 de diciembre y 3 y 4 de enero. De 10:00 a 13:00. De 10:00 a 13:00 horas.
El lunes 8 de enero volveremos a nuestros horarios habituales. Para cualquier consulta, recuerda que tienes a tu disposición el apartado de la web “Contacta”, en el que además aparecen nuestras direcciones de correo electrónico y los teléfonos detallados por isla.