nombre banner
nombre banner
nombre banner
nombre banner
nombre banner
Inicio > Secciones > Provisión Plazas > Comisiones de Servicio > Normativa reguladora de las Comisiones de Servicio

Normativa reguladora de las Comisiones de Servicio

Viernes, 17 de Abril de 2015 12:40:13

Normativa reguladora de las Comisiones de ServicioORDEN de 10 de mayo de 2010, por la que se establecen las normas aplicables para la provisión de puestos de trabajo vacantes con carácter provisional, por parte del personal funcionario de carrera, funcionario en prácticas y laboral fijo docente no universitario, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

ORDEN de 16 de marzo de 2012, por la que se modifica la Orden de 10 de mayo de 2010, que establece las normas aplicables para la provisión de puestos de trabajo vacantes con carácter provisional, por parte del personal funcionario
de carrera, funcionario en prácticas y laboral fijo docente no universitario, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

ORDEN de 29 de abril de 2013, por la que se modifica la Orden de 10 de mayo de 2010, que establece las normas aplicables para la provisión de puestos de trabajo vacantes con carácter provisional, por parte del personal funcionario de carrera, funcionario en prácticas y laboral fijo docente no universitario, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, en la redacción dada por la Orden de 16 de marzo de 2012.

 

Ver normativas en la ventana "Descargas Relacionadas", bajo este texto.

Última actualización Viernes, 17 de Abril de 2015 12:47:02
COMENTARIOS DEL ARTÍCULO


   Acepto *  Términos legales

   Acepto recibir notificaciones de cambios y respuestas en los comentarios de esta noticia  Términos legales
Ana       (RESPONDER)
Miercoles, 03 de Abril de 2019 17:58:11

Pedir varias comisiones

Buenas tardes. Ya con casi el plazo acabado me planteo si sería posible pedir más de una comisión a la vez. La situación es que soy funcionaria en prácticas y me quiero quedar en el centro en el que estoy ahora. Desde la directiva me han planteado solicitar una comisión por necesidades docentes con un proyecto que tengo pensado. Sé que el plazo para solicitar estas comisiones aún está por abrirse. Al mismo tiempo tengo dos niños pequeños y ahora estoy cerca de casa. La duda es si se puede pedir ahora la comisión por acercamiento de grupo familiar y luego la de necesidades docentes. Creo que esta última tienen prioridad sobre la primera pero no estoy segura. El hecho es que si no me concedieran la comisión por necesidades docentes por algún motivo no me quiero ver con que me desplazan a otra isla. Muchas gracias por la ayuda.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. Sí, puedes solicitar cuantas comisiones desees y la norma te permita. La Comisión por necesidades docentes tiene prioridad sobre la de acercamiento. Todas las Comisiones se dan juntas en verano aunque los plazos de solicitud sean diferentes. Además, si alguna no te interesara, llegado el momento, podrás renunciar. En definitiva, el que pidas ahora acercamiento no afectará para nada a la de necesidades docentes si te la llegaran a conceder en su momento. Saludos cordiales. STEC.

Alquiler pisos docentes_New_Verde Claro
Oposiciones
Licencias y Permisos_New_Verde_Claro
Banner_Bajas_New_Verde_Claro
Nombramientos_New_Verde_Claro
Escuela Canaria
Banner_Blanco
Campaña_5x100_inversión
Banner_blanco
Roque Nublo - Faro Maspalomas
18 y 23 horas lectivas
Preparación Oposiciones
Suscripción a Boletines Informativos STEC-IC
Temarios MAD 2018
Tablón alquiler de pisos
Calendario coeducativo 2019

Galerías vídeos Ver más

Firma del Acuerdo sobre los Sexenios y otros complementos
40 AÑOS DE LOGROS... ¡Y MUCHO MÁS POR CONSEGUIR!
¡Jueves de Lucha! Los centros educativos se movilizan
Son tiempos de cambio. Juntos, serán mejores tiempos

Galerías fotos Ver más

Ocupación Inspección Educativa
40 Aniversario del STEC-IC
Contacta con el STEC-IC
Nueva sede del STEC-IC en Gran Canaria
NOTICIAS DESTACADAS
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
© STEC-IC

Designed & developed by Cloud-Solution