nombre banner
nombre banner
nombre banner
nombre banner
nombre banner
Inicio > Secciones > Provisión Plazas > Concurso de Traslados > Adjudicación Provisional Concurso de Traslados 2018-2019 maestros/as

Adjudicación Provisional Concurso de Traslados 2018-2019 maestros/as

Miercoles, 20 de Marzo de 2019 10:43:37

Adjudicación Provisional Concurso de Traslados 2018-2019 maestros/asResolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades por la que se hace pública la adjudicación provisional de plazas a los funcionarios del Cuerpo de Maestros, participantes en el concurso general de traslados convocado mediante Resolución de 24 de octubre de 2018 (BOC n.º 211, de 31.10.18).

 

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2019.

 

Plazo de reclamación o renuncia: del 21 al 27 de marzo, ambos inclusive.

 

Las reclamaciones o renuncias se pueden presentar telemáticamente, vía Sede Electrónica, o en formato papel, a través de los registros ordinarios de la Consejería de Educación y las ventanillas únicas de los centros.

 

Manual para obtener el certificado digital de la FNMT. 

 

Video tutorial-Obtención del Certificado Digital con internet Explorer.  

 

Manual para poder realizar la reclamación/renuncia a la adjudicación provisional vía sede electrónica del Gobierno de Canarias. 

Recuerde que debe añadir los modelos de reclamación/renuncia que están publicados en esta página.

 

 

Resolución adjudicación provisional concurso de traslados Cuerpo de Maestros.

 

ANEXO I: Listado de todos los participantes ordenados por especialidades y puntuación. 

 

ANEXO II: Listado de documentación aportada y causa de no valoración. 

 

Modelo de reclamación a la adjudicación provisional. 

 

Modelo de renuncia para participantes voluntarios. 

 

Última actualización Miercoles, 20 de Marzo de 2019 10:49:20
COMENTARIOS DEL ARTÍCULO


   Acepto *  Términos legales

   Acepto recibir notificaciones de cambios y respuestas en los comentarios de esta noticia  Términos legales
Irene       (RESPONDER)
Sabado, 13 de Abril de 2019 15:07:13

¿Puedo modificar mi inscripción en las oposiciones?.

Hola, he realizado mi inscripción a las oposiciones de magisterio. Me presento a dos especialidades, pero solo adjunté un modelo 700, pensando que serian en solicitudes distintas. ¿Cómo puedo hacer ahora para adjuntar ese segundo modelo 700 correspondiente al pago de la otra especialidad?. Gracias.

Administrador de STEC-IC
RESPUESTA

Buenos días. No es problema. Tienes que realizar una nueva solicitud para las dos especialidades (en una sola solicitud ambas) y adjuntar nuevamente la titulación y los dos modelos 700 (uno por especialidad). Esta última solicitud será la válida y anulará cualquier otra anterior. Es la vía dado que una solicitud ya registrada, no se puede modificar. Saludos. STEC.

Alquiler pisos docentes_New_Verde Claro
Oposiciones
Licencias y Permisos_New_Verde_Claro
Banner_Bajas_New_Verde_Claro
Nombramientos_New_Verde_Claro
Escuela Canaria
Banner_Blanco
Horario_Verano_2019
Campaña_5x100_inversión
Roque Nublo - Faro Maspalomas
18 y 23 horas lectivas
Preparación Oposiciones
Suscripción a Boletines Informativos STEC-IC
Temarios MAD 2018
Tablón alquiler de pisos
Calendario coeducativo 2019

Galerías vídeos Ver más

Firma del Acuerdo sobre los Sexenios y otros complementos
40 AÑOS DE LOGROS... ¡Y MUCHO MÁS POR CONSEGUIR!
¡Jueves de Lucha! Los centros educativos se movilizan
Son tiempos de cambio. Juntos, serán mejores tiempos

Galerías fotos Ver más

Ocupación Inspección Educativa
40 Aniversario del STEC-IC
Contacta con el STEC-IC
Nueva sede del STEC-IC en Gran Canaria
NOTICIAS DESTACADAS
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
© STEC-IC

Designed & developed by Cloud-Solution